Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Festival Iberoamericano de Teatro Infantil y Juvenil

05 de septiembre de 2014

Lleven a sus chilanguitos al teatro.
Ha arrancado el Festival donde más de 300 actores de países como Colombia, Brasil, Costa Rica, Cuba, España, Panamá, Portugal, Venezuela y por supuesto México participarán en distintas obras. Además habrá talleres, mesas redondas y presentaciones de libros en el marco de la Séptima Feria del Libro Teatral.

En la programación se especifica para que edad está recomendada la obra. Da clic en el siguiente enlace para consultar la programación completa. CLIC AQUÍ.

Te compartimos dos obras que se presentarán:

Domingo 7 de septiembre., 15:00 y 17:00 hrs.
Teatro Orientación
Obra: Mía

Sinopsis
La obra relata el día en que Mía, una niña pequeña, y su madre deciden escapar de casa aprovechando que el padre se ha ido a trabajar. Cuando ambas están por conseguirlo, éste llega de improviso. Mía es encerrada en el cuarto de trebejos para evitar que escuche la discusión y pelea de los padres. Pero a través de la cerradura la niña entiende todo lo que ocurre. Dentro, descubre a su viejo muñeco de la infancia, Sinforoso a quien, en un principio, quiere ocultarle el dolor de lo que ha significado sus últimos años en casa, rodeada de violencia.

De: Marionetas de la esquina
Recomendadad para niños de 8 en adelante


Domingo 7 de septiembre, 17:00 hrs.
Teatro El Galeón
Obra: El sueño de Martina

Sinopsis:
El padre de Martina no ha regresado a casa como sí lo han hecho el resto de los hombres que trabajan al otro lado de la frontera. Entonces ella decide ir en su búsqueda, enfrentando así una serie de riesgos y aventuras. El viaje se convierte en una odisea que la pequeña protagonista emprende a través de un valiente sueño, quizá una bruja lo tiene capturado y anhela ir a rescatarlo.

Basada en "Martina y los hombres pájaro"
De: Mónica Hoth

Centro Cultural del Bosque
(Atrás del Auditorio Nacional)

Sábado 6 y domingo 7 de septiembre.
*A partir de las 12:00 horas.
ENTRADA GRATUITA

Texto  
¿Te gusta?