Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¿Hace cuánto que no visitas un balneario?

¡Vayan a hacer olas fuera del DF!

13 de junio de 2013
Por    Sujey Rodríguez @SujeyRodriguez

Date una escapada de menos un día del DF. Sí, sí aquí te damos muchas recomendaciones para que disfrutes esta ciudad pero créeme una escapada fuera y a El Rollo no sólo te va a refrescar el ánimo, te va a dejar recargado y recansado pero bien feliz y con excelentes recuerdos.

La ventaja de que te vayas en auto es que estés más temprano allá y te salgas hasta que te corran, la desventaja es que te puede salir más caro. La ventaja de que te vayas con el paquete de transporte y entrada que ofrece El Rollo es que todo mundo vaya disfrutando y nadie tenga que manejar y que te ahorras una lana (el paquete cuesta: $220).

¿Atracciones acuáticas? Ufff llenaría dos cuartillas tan sólo de mencionarlas cada una… Te contaré de las más padre (según yo) y dónde puedes disfrutar más con los peques. Hay una alberca que es a desnivel, ahí puedes andar a gusto con tu hijo, él puede chapotear y tú puedes nadar a gusto, hay poca gente y además hay unos toboganes pequeños donde el niño puede empezar a aventurarse, puedes subirte con él sin problema.

¡La alberca con olas es la mera onda! Nunca para el oleaje y la diversión es garantizada, en la orilla para relajarse y que lleguen las olitas o adentro para saltar cada que venga una ola o que el niño le empiece a agarrar el gusto a la onda del mar, digo por si le da un poco de miedo. Para lo más chiquitines hay un área súper divertida (cercana a la alberca con olas) atiborrada de juegos especial para ellos, deja que conviva con otros niños y se divierta en grande.

Otra atracción con olas es el área de surfing, tobogán y río con olas, todo en uno. El tobogán es pequeño, amplio y te impulsan con un enorme chorro de agua para caer en el río con olas, donde te deslizarás a guuuuusto bajo el ritmo del agua, ahí todos van riendo y disfrutando de la diversión, créeme querrás pasar horas en el circuito, pero  aguas con las olas porque si te chacoteas mucho te puedes llevar un susto. ¡Diversión con precaución, okey!

¿Temes al agua fría? No, no te preocupes, ¡el agua está templada! Y por atracciones no para el parque, toboganes para todos los ritmos cardiacos, mucha comida, muchos antojitos y mucho dinero lleva por  si no quieres cargar nada de comer. Mi sugerencia es tortas, naranjas, frituras y líquidos, la idea es pasar el mayor tiempo en el agua, jugando, nadando, chacoteando y eso sólo se puede hacer con la panza media vacía. ¿Para que perder tiempo en comer? Bueno eso digo yo.

Hay un hotel juntito al Parque, Los Laureles, si entras a la página de El Rollo verás promociones del hotel con el parque acuático, consúltalas. Por si te gusta el plan de irte un fin de semana completo.

Oye y si quieres algo exclusivo también está El Rollo VIP weeee. Ahí hay villas para toda la familia y/o la banda. Es una área pensada para ir a descansar y salirte de la acción del parque, tienen barra, baños completos con agua caliente, hamacas, camastros, tv y dan un servicio personalizado. El área esta interconectada con El rollo y las entradas al parque son pagadas aparte.

El Rollo, parque acuático

*Hay paquetes de Todo incluido ($255) y de Transporte y entrada ($220) Los puedes comprar en línea, en el Oxxo, en Farmacias del Ahorro y en Waldos.

*Llegando en auto al Parque la entrada te cuesta: $180

Texto  
¿Te gusta?