*

El Principito Pintado (A pintar borreguitos y un Principito) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

A pintar borreguitos y un Principito

El Principito Pintado

13 de junio de 2013
Por    Sujey Rodríguez @SujeyRodriguez

Si me hubieran dicho cómo es el montaje de la obra habría ido sólo por ver cómo es eso de "pintado" Pero hay que verlo para fascinarse… La famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry (El Principito) cobra vida ante los ojos de grandes y pequeños por medio de dibujos. Uno de los actores se encarga de literal pintar el famoso borreguito, a el Principito, escenarios y muchas cosas más  y con la ayuda de un proyector se ven aparecer y desaparecer en la pared del escenario.

Los recursos de los que se vale la Compañía Teatroentre2 para contarnos la famosa historia deja sorprendidos gratamente a cada uno de los integrantes del público. Los grandes nos quedamos maravillados y los niños no dicen ni pío y ya para que un chamaco de tres o cuatro años se quede tranquilo y absorto es de mucho mérito para la Compañía.

Leí una frase en la página web de una de las obras de Teatroentre2"Una obra multidisciplinaria donde la música, la narración y un happening multimedia se cohesionan de manera que el resultado es divertido y afortunado" y, perdón, pero esta frase yo no la hubiera podido decir mejor.

Quiero resaltar que hay momentos en que el Principito habla en francés: si ya conoces la historia sabrás de qué habla. Si no, no es necesario entender al pie de la letra, la obra en general es una puesta única y valiosa en la oferta cultural para chilangotes y chilanguitos

Compañía: Teatroentre2

Dibujos de Olivier Dautais.

Dirección de Arnaud Charpentier.


**Nueva temporada**

El Principito pintado

Domingos, 13:00 horas

*Hasta el 9 de febrero 2014

Teatro Helénico

Revolución 1500, col. Guadalupe Inn

*Cerca del metro Barranca del muerto

Admisión: $110

Tel. 4155 0900

*Duración 70 minutos.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: