Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Además del Chilangoñol que aprendan una lengua extranjera

Cursos de verano: Idiomas

11 de junio de 2013
Por    Sujey Rodríguez

Si tu interés es que tu hijo sea bilingüe o ves que el niño tiene facultades para lenguas extranjeras, estas opciones de cursos de verano te pueden resultar interesantes. Elegimos tres cursos para aprender o reforzar inglés, francés y chino. ¿Por qué Chino? Y ¿por qué no? La escuela tiene mucha experiencia y tener otra cultura como opción para estudiarla será una experiencia enriquecedora para tu Chilanguito, ¡chécala! 

Instituto de idioma y cultura china en México A.C.

El instituto tiene 15 años de haberse fundado y 10 de experiencia dando Cursos de verano. Y está auspiciado por la embajada de China y Taiwán. En él se busca que los niños por medio de canciones y de asociaciones simples se interesen por el idioma. Después de haber captado la atención del chamaco se comienza con lecturas y un poco de caligrafía.

Las instalaciones son amplias y cuentan con todo lo necesario para que los niños se entretengan ya aprendan jugando. En el curso se les enseña: cultura, las fiestas más importantes del país, caligrafía y más. A través de películas, canciones y disfraces los niños se adentran en la cultura. Además tienes la opción de elegir entre dos horarios: De 10:00 a 14:00 o de 09:00 a 18:00 horas, el último horario incluye comida.

Anímate por inscribir a tu hijo a un curso de verano diferente, si puede que "esté en chino" el idioma pero vale la pena acercarse a una cultura súper diferente a la nuestra. Además si te interesa después también puedes tomar clases y así compartir con tu hijo otra cosa más.

Edad: De 4 a 12 años

Fecha de inscripción: Abiertas

Fecha de inicio: Del 1º de julio al 16 de agosto.

Horario: De 10:00 a 14:00 o de 09:00 a 18:00 horas

Dirección: Calle Tomás Alva Edisión, Col. Tabacalera

Costo: $1,100 (de 09:00 a 14:00) a la semana. $1,500 (de 10:00 a 19:00) a la semana e incluye comida.

Contacto: 5545 8686, 5545-8687 http://www.iicc.org.mx/

¡Si oui en français! Curso de veranos en La Alianza Francesa de México A.C.

La Alianza Francesa adentra a los niños al idioma en modalidad campamento. Uno está diseñado sólo para pequeños donde son introducidos al idioma a través de los cinco sentidos, por medio de actividades como cantos y juegos didácticos. El segundo campamento es para niños y adolescentes. En este los participantes se trasladarán a un pueblo imaginario donde todos los personajes serán vinculados a la cultura francesa. Ahí se inventarán fiestas tradicionales, se elegirá un alcalde y se terminará en un campamento con un gran encuentro gastronómico al cual los padres de familia están invitados. Después del curso notarás un avance notable en el nivel de francés.

Edad: De 4 a 6 y de 7 a 15 años

Fecha de inscripción: Abiertas

Fecha de inicio: Del De 4 a 6 años, del 8 al 26 de julio. De 7 a 15 años, del 29 de julio al 16 de agosto.

Horario: De 09:00 a 13:30 horas

Dirección: Sócrates No. 156 , Polanco.

Costo: $6,500 (pregunta por descuentos)

Contacto: 1084 4190 http://www.alianzafrancesademexico.org.mx/

Summer Camp en Berlitz

Berlitz, la Empresa de educación global oferta su curso de verano. Con profesores altamente capacitados y con base en juegos, canciones, proyectos y trabajo en equipo los niños aprenderán o reforzarán el idioma con más uso en el mundo.

En Summer Camp los chilanguitos obtendrán mayor enfoque en sus conversaciones y aplicación de conocimiento pasivo del idioma. El programa está enfocado en el desarrollo de liderazgo global como: Conciencia de otras culturas, comunicación intercultural y diversión e inclusión. Los temas van variando dependiendo la edad.

Edad: De 4 a 12 años

Fecha de inscripción: Abiertas

Fecha de inicio: 8 y 15 de julio

Horario: De 09:00 a 14:00 horas

Costo: Desde $979 semanales

Contacto/informes: Berlitz 

Texto  
¿Te gusta?