*

Manos a la madera, el cartón y la tela (Aquí nadie se aburre, ni tú.) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Aquí nadie se aburre, ni tú.

Manos a la madera, el cartón y la tela

15 de mayo de 2013
Por    Sujey Rodríguez

El MAP (sí, de nuevo el famosísimo Museo de Arte Popular) nos ofrece a los chilangos una actividad bien padriurix... Se trata de los talleres infantiles que se llevan a cabo con el fin de estimular la imaginación, conocer y valorar un poco más de las artesanías mexicanas, pero sobre todo de pasar un momento con el chaval.

Ni creas que piden que entre un adulto con el niño sólo por control, ¿eh? (bueno... sí, es que ¿te imaginas controlar a 10 niños? ¡No, pues si no es guardería!); la idea es fomentar el lazo familiar y en verdad que se logra: se respira armonía y amor en las aulas donde se llevan a cabo las actividades.

Los talleres cambian cada mes y se ofertan cosas diferentes y atractivas para los niños, ¡aguas, que a veces esta actividad causa adicción (hasta en los adultos)! Ya hay niños que se hicieron “clientes asiduos” de los talleres. ¿Te imaginas el recuerdo de ese momento compartido que se le quedará a tu peque? Al final del taller (si vas en domingo, pasan gratis), pueden pasar a admirar los alebrijes que están exhibidos, la tienda del MAP o las exposiciones temporales que presenta al recinto.

TIP: Los talleres son de 12:00 a 14:00 horas en sábado y domingo. Te sugerimos comprar en la semana tu pase para el taller, porque a veces el mero día ya están agotados. Se cobra por cada niño. Si quieres más informes y detalles de cada taller llama al museo.

Museo de Arte Popular

Revillagigedo 11 (entrada por Independencia)

Centro Histórico

Estaciones del Metro y Metrobús más cercanas: Juárez e Hidalgo

Tel. 5510 2201

Abierto de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas y miércoles de las 10:00 a las 21:00 horas.

*Edad, de 6 a 14 años.

Taller: $50 (incluye material)

www.map.df.gob.mx

@map_mexico

Facebook: Museo de Arte Popular

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: