Llévatelos al primer trampoline park en México

Un gran lugar para ir en vacaciones

Este lugar es una gran opción para llevar a tus hijos en vacaciones. Está en Interlomas, pasando El Olivo y a tres minutos de Magnocentro (al lado de La Piazza) y es un local de 1,100 metros cuadrados para brincar, trepar y divertirte a la par de tus chilanguitos. Adriana Cantero y Sandra Velázquez, voceras de Jump-In, nos explicaron el concepto.

“Cuando lo platicamos a la gente, [al principio] piensan que sólo es para niños, pero aquí pueden venir desde que aprenden a caminar hasta abuelitos que se sienten como niños otra vez”, nos explicó Adriana.

67006Por espacio para brincar no acabas.
Por espacio para brincar no acabas. ( )

La mitad del lugar está ocupado por una serie de trampolines corridos y lo que hay entre ellos son tapetes de seguridad. “Además hay una cancha de quemados, donde podremos tener hasta torneos”, dijo Sandra.

Luego, a tu derecha está el circuito de ropescourse, los retos en cuerdas. Vienes colgado de tu arnés y tienes que recorrer nueve retos distintos. (Para ello tienes que medir 1.40m. Pero no te agobies, también hay otra área de mini-retos y trampolines de niños chiquitos al fondo si tus chilanguitos miden menos de 1.20m).

67009Son 9 retos diferentes en las alturas.
Son 9 retos diferentes en las alturas. ( )

Y si además te gusta trepar, también hay cinco paredes de escalar. Lo novedoso aquí es que en una, las figuras conforme las vas pisando se van moviendo, tipo Tetris. En otra subes a oscuras pues los agarres brillan.

“En los primeros días de prueba vinieron muchos amigos con niños. Esto es diversión como en los viejos tiempos“, explica Sandra. “Como no puedes entrar a las áreas con tecnología, tienes que desconectarte. Es una manera de unir un poco y pasar tiempo familiar sin interrupciones. Acabas haciendo ejercicio, por supuesto, y la tirada también es que juegues con tus hijos”. 

67005Si tus chilanguitos miden más de 1.20 pueden brincar contigo.
Si tus chilanguitos miden más de 1.20 pueden brincar contigo. (Cortesía)

¿Que de a cómo? Varía mucho. Hay brazaletes que te permiten acceso ilimitado y otros en los que pagas por cada recorrido. La ventaja es que en cualquier caso puedes aprovechar para hidratarte en la cafetería, echarte unos dulces o un café. (Aunque su mayor orgullo son los esquites y las palomitas.)

Al final, es un centro de entretenimiento extremo para chicos y grandes. Y en esta época de vacaciones, a los papás nos viene muy bien drenarles un poco las pilas a los chamacos: “El otro día vino una señora con gemelos y estuvieron todo el día aquí”, recuerda Adriana. “Cuando se fueron nos mandó una foto: sus dos hijos de diez años estaban profundamente dormidos en el coche”.

PRECIOS:
$260 acceso ilimitado por día adultos. 
$115 acceso ilimitado por día chilanguitos.
$75 acceso a paredes.
$85 acceso ropescourse (1 circuito).
$120 hora de trampolín.

Interlomas
Circuito Empresarial 13, Locales 10 y 11

San Fernando La Herradura, Huixquilucan EdoMex, 5290 2865
Churubusco
Av. Río Churubusco #1072 Plaza Zentralia, México, local 11
De lun-dom 11-20 h, jue y sáb hasta las 22 aunque a partir de las 20 el acceso es exclusivo para mayores de edad). 
www.jumpin.com.mx T @jumpin_mx/jumpinmx

67007
( )