Llévalo al Papalote con su abue

¡Para los que juegan como si fueran niños!

Foto: Papalote Museo del Niño

Y como el día del abuelo se debe festejar más de un día, Papalote Museo del Niño (y del abuelo y del papá y ¡de todos!) tiene actividades especiales para que ellos disfruten como enanos junto con los chilanguitos. Si bien la mayoría de las actividades son inclusivas para adultos y niños, algunas están ligeramente modificadas para que ellos las puedan hacer y, chance, aprender un poco más.

Además los abuelitos podrán encontrarse a otros abuelitos que están para asistir en las dinámicas de las actividades del Museo: el programa se llama Grandes Cuates y el fin es integrar a los adultos mayores a la actividad e interacción con los visitantes. Así que quién quita y tu abue sale con un nuevo amigo o amiga.

¿Que el abuelito no sabe qué es eso de las consolas o cree que son para poner discos de acetato? Acá hay una para jugar virtualmente volleyball de playa, boliche, futbol, tenis de mesa y boxeo, pa’ que le agarre gusto a esos jueguitos de chamacos y eche “la reta” con sus nietos. ¿Que la abuela no entiende bien la función de una tablet? Acá hay una para que juegue a hacer el súper. ¿Los abuelos tienen dones de locutores o de químicos? En el Museo podrán hacer su programa de radio o hacer algún experimento en el laboratorio, donde también tendrán oportunidad de conocer un poco más acerca de la glucosa y la diabetes de una forma muy entretenida.

Aparte de estas actividades los abues y nietos podrán jugar a una lotería nada convencional: ésta es sobre juguetes antiguos, y para ir ganando tendrán que adivinar el juguete. Podrán probar su destreza intentando sacar un lazo de una base metálica en el menor tiempo posible, construir algo grandioso con piezas de Lego, hacer magia con burbujas, reírse a carcajadas con las figuras que podrán hacer con ayuda de su cuerpo en la pared de clavos, conocer más sus sentidos, su hígado y más. En total son 16 actividades que están orientadas a ellos, pero insistimos: pueden realizar todas las que gusten y quieran hacer.

*Dile a tu abue que lleve su credencial de INAPAM porque durante septiembre ellos pagarán la mitad de la admisión para el Museo, Megapantalla, Domodigital, paquetes dobles y superpaquetes.

 

Papalote Museo del Niño

Constituyentes 268, Col. Daniel Garza, 5237 1773

 *Consulta en la página del Papalote los precios y los paquetes que hay

http://papalote.org.mx/