Kits infantiles de…

Nickelodeon y Chilango.com queremos que celebren en grande este día del chilanguito y de la chilanguita, por eso les vamos a regalar unos kits completísimos que seguramente los harán muy felices.

Vean la foto. Los kits consisten en:

Tortugas Ninja (kit fiestero): mochila, vasos, espantasuegras, servilletas, confetti, mantel, platos, invitaciones, decoración, en fin, TODO lo que necesitas para armar una megafiesta para tu chilanguito y sus cuates.

Bob Esponja (kit escolar): incluye bolsa, capacillos, piyama, botones, protector de lujo para celular, sticker diamante, lapicera y cuaderno.

¿A poco no están padrísimos? ¿Quieren uno?

Es bien sencillo: respondan correctamente las siguientes preguntas.

1. Realiza este Quién Rifa y publica el resultado en tu red social favorita (OJO: deberás enviar en tu mail una captura de pantalla o link que demuestre que realizaste este paso).

2. ¿Con qué artista comparamos a Calamardo?

3. Checa esta galería y dinos el número de la foto donde el Señor Cara de Papa aparece disfrazado de Bob Esponja.

4. ¿Quién escribió esta nota sobre la evolución de las Tortugas Ninja?

Envía las respuestas correctas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Bob Ninja” y tus datos COMPLETOS. Los primeros mails ganarán y le escribiremos vía mail a los ganadores. 

¡SUERTE!

*OJO: Mandaremos el correo a todos los ganadores al mismo tiempo. Ahí les daremos indicaciones para pasar por su regalo a nuestras oficinas. Los ganadores que lleguen primero a recoger su premio tendrán prioridad para elegir su kit. Se dará un kit (Tortugas o Bob) por ganador.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik