Curso de verano en Villa Olímpica

¡Si cuentas con $97 pesitos ya la hiciste!

Getty Images

La delegación Tlalpan invita a los chilanguitos del sur a su curso de verano. Las actividades son variaditas para que no se aburran y el costo es lo mejor, sólo $97 por la credencialización.  Deportes, actividades manuales y recreativas es lo que podrán hacer. Inscríbelo para que descubra, aprenda, se entretenga, haga amiguitos o se vuelva fan de una o más de las actividades que se impartirán, entre las cuales se encuentran futbol, básquet, volibol, natación, zumba, y más.

Aunque aceptan a niños de todos lados, es mejor que seas de la demarcación para que te quede en corto llevar al chavo. Te damos todos los requisitos y datos para que no llames y más bien te lances a inscribir a tus niños:

Requisitos: Copia de acta de nacimiento, CURP del niño, comprobante de domicilio vigente (no más de tres meses), copia de IFE del responsable, tres fotos del niño y dos fotos del responsable.

El curso va del 8 de julio al 2 de agosto y será de 09:00 a 14:00 horas.

Esta dirigido para niños de 6 a 14 años.

Lleva todos los requisitos a: Desarrollo Social de la Delegación Tlalpan. Ubicada en el Parque Juana de Asbaje, a un costado del edificio delegacional. De 9:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

El pago se debe hacer en Villa Olímpica y te reciben de 9:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Insurgentes sur s/n, casi esquina Periférico. Col. Villa olímpica

¡¡Corre porque las inscripciones terminan este viernes 5 de julio de 2013!!

Teléfono para informes: 5573 7591