Bocinas portátiles

Kirby

¡Este sábado se estrena Kirby Buckets! El show sigue las extravagantes aventuras y la vívida imaginación de Kirby, un chico de 13 años, aspirante a animador. La comedia, realizada con cámara única, fusiona la acción real con la animación para crear un estilo visual único. En el camino, Kirby se une a sus personajes animados, cada uno con su propia y vibrante personalidad, que sólo él y el espectador pueden ver. No te pierdas su estreno este sábado 24 de enero a las 15:30 hrs. por DISNEY XD.

Para conmemorarlo, nuestros amigos de Disney nos enviaron unas bocinas portátiles súper divertidas. Reproducen MP3 vía USB, tienen radio FM, se conectan con otros dispositivos portátiles y tienen display de LED y luces disco. ¿Quieres una? 

Responde correctamente estas preguntas:

1. ¿Cuántas especies de mariposas hay en México según esta nota?

2. ¿Cómo se llama el foro donde se presenta El Chavo Animado?

3. Según esta información, ¿cuántos días tiene La Sirenita para enamorar al príncipe?

Envía las respuestas correctas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Kirby Buckets” y tus datos COMPLETOS. Ganarán los primeros mails que recibamos con los requisitos cumplidos al pie de la letra. Nos comunicaremos vía mail con los ganadores.

¡Suerte!

GANADORES

Alberto Alonso Flores

Carlos Cruz Paredes

Karla Paola Serrano Ramírez

Rodolfo Angulo Ramirez

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik