Adrenalina para chicos y grandes

Niños extremos

Getty Image

Hay muchos deportes considerados como “extremos”, pero que son más seguros de lo que puedes pensar. Y no sólo eso, también son un excelente ejercicio, una oportunidad para tener contacto con la naturaleza y pasar un buen rato con tus chavitos. Esto lo saben bien en Beraka, un parque hibrido con juegos de destreza, acuáticos y físicos.

Aquí los juegos necesitan de la interacción de los individuos para que puedan funcionar, ya que no son mecánicos.

En la kid zone tiene juegos igualitos al de los adultos, pero adaptados a los pequeños. En la tirolesa kids, los niños pueden empezar su entrenamiento y alistarse para los juegos grandes.

Además, hay 12 atracciones en los que pueden convivir los papás con sus hijos y un tobogán de 30 metros, con ocho líneas y del que bajas a una velocidad de 60 kilómetros por hora.

En este lugar de 75 mil metros cuadrados de terreno, la misión es la integración familiar y fomentar la sana competencia. La idea es que los padres alienten a los pequeños mientras realizan las actividades y logran terminar la aventura. 

El recorrido está calculado en un promedio de cinco horas e incluso se pueden repetir algunos de los juegos.

Se recomienda llevar ropa cómoda, tenis, un cambio para utilizar las áreas acuáticas (albercas, toboganes), sandalias, traje de baño y bloqueador.

Hay paquetes individuales que van desde 190 pesos que incluyen el acceso al parque (con más de 20 atracciones) y un combo de alimentos. Y desde el Distrito Federal, sale un autobús de la terminal  del sur en Taxqueña (viaje redondo y acceso al parque en $250 pesos).

El horario de Beraka es de jueves a domingo de 10 a 18 horas.

Revisa las promociones. Este mes, por ejemplo, las mamás entran gratis.