Acérquense a los lectores en la Quinta Colorada

Talleres, cuentacuentos, representaciones escénicas y más.

Foto: Abril Cabrera. Secretaria de Cultura del DF

En agosto, lánzate a la Quinta Colorada y pasa una tarde repleta de literatura junto con tu chilanguito.

En este rincón de la Primera Sección de Chapultepec, todos los domingos puedes ser parte del programa Inventores Culturales, que te llevarán a ti y a tu chilanguito a mundos mágicos con títeres, mimos y todo tipo de artistas, además de literatura, por supuesto.

Se trata de una serie de montajes que buscan promover el gusto por la escritura y la lectura. En ellos, tanto tu peque como tú podrán escuchar una serie de relatos de la voz de cuentacuentos voluntarios, pero no sólo eso, sino que podrán compartir opiniones sobre sus libros favoritos y comentarlos con los demás asistentes.

La labor de los cuentacuentos es fundamental en interesar a los presentes. Si vas, te vas a sorprender por los ojotes que pondrán los pequeños al sorprenderse por las historias, pero la sorpresa mayor será cuando te des cuenta de la cara que TÚ estás poniendo, y de lo interesado que estarás en todo momento.

Date una vuelta, porque seguro encontrarás muchas actividades diversas que realizar este mismo domingo: talleres, teatro guiñol, tecnología, ¡quién sabe qué más! 

Inventores Culturales. Verano en el Bosque de Chapultepec.

Quinta Colorada del Bosque de Chapultepec

Pedro Antonio de los Santos y Constituyentes, Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Domingos de las 12:00 a las 14:00 horas.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik