¿Ya conoces Juan Molletes?

Molletes exóticos en tu plato

De ser un local de muebles, Juan Molletes se convirtió en el paraíso de todo molletero. Está en la frontera de lo hipster y lo godín, pero sus creaciones exóticas dejan babeando a cualquiera. Nos dimos una vuelta y te contamos cómo nos fue. 

Tentados a nombrarlo “La Molletería”, los dueños de este rinconcito en la Roma nos dieron un pequeño gusto a todos los que estamos hartos del boom de lo acabado en –ría (en serio, paren). Es Juan: sencillito, tradicional y divertido. 

Todo aquí es preparado en casa. Hay molletes para el foodie, para el atascado, para el vegetariano, para el yucateco y hasta para el postrero, pero si sigues con los estragos de los excesos decembrinos, el menú también tiene ensaladas.

98727Juan Molletes
Juan Molletes

Entre lo más pedido está El Mayita: cochinita pibil y frijoles refritos. Va acompañado de cebollitas moradas y fresas sazonadas. Nuestro favorito (y el mero rockstar) es El Todas Mías: bistec, chorizo, salsa de guajillo y chicharrón. En otras palabras, un taco del Villamelón encima de un mollete.

Si te gusta lo callejero, pídete el Homeless (chicharrón prensado, lechuga y crema), si lo tuyo es el queso, un Quedabien (oaxaca, cheddar y mezcla de manchego-mozzarella), el Underground para el foodie que llevas dentro (flor de calabaza, cebolla, elote y queso oaxaca), El Tepo para el que le gusta el camarón (mollete ahogado en salsa de chile de árbol con camarones) o El Creativo si tu favorita es la pizza (tomate con pesto).

98726Juan Molletes
Juan Molletes

El menú sigue y no para ni en lo dulce. De postre date un mollete de duraznos y chocolate (El Sabrosito), uno de arroz con leche, rompope y fresas (La Mocha) o uno muy acá: zarzamora y queso cheddar.

98730Juan Molletes
Juan Molletes

Acompaña todo con las salsas de la casa: Pico de gallo con piña y habanero, de cacahuate, guacamole con pápalo, chipotle, de árbol con cerveza o habanero con zanahoria. 

98728Juan Molletes
Juan Molletes

Si estás roto del fin de semana, no te preocupes porque en Juan Molletes gastas por ahí de $100 (también tienen paquetes baratísimos por menos de $90). 

Juan Molletes
Sinaloa 164, Roma
Tel. 7312 0871
Mar – dom de 10 am a 8 pm
juanmolletes.com.mx

¿Te lanzas?

Échale ojo a:
Molletes que rifan 
¿Ya probaste las mochilas? 
4 lugares para echarte un combito de pulled pork