¿Y si quiero fumar?

Aquí va la primera lista de los lugares en los que puedes fumar sin necesidad de aplicar el banquetazo. Está lista irá creciendo, así que no le pierdas la pista.

SUR
Alaia: Un copita de vino o un café en la pequeña terraza, son compañeros ideales de los fumadores que frecuentan este restaurante.

Bistro La Bourgogne: Acondicionaron el que fue el traspatio de una casa como terraza, es un espacio particularmente agradable en las noches.

Oh Mayahuel: Prácticamente todo el restaurante es área de fumadores, porque todo el lugar es abierto. También tienen terraza.

Puntarena San Ángel: El interior es más bonito, cierto; pero la terraza tampoco está nada mal; sigue siendo discreta y no te sientes a mitad de una banqueta.

CENTRO
La Cigarrera: Sería extraño que un restaurante con ese nombre no tuviera reservado un pequeño espacio para los fumadores. Tienen terraza con vista a un folklórico parque.

Café Gante: Ojo, no confundir con la cantina. Este es un lugar informal para el cafecito, cuenta con una terraza techada.

The Coffee Factory: No tiene un menú muy amplio (sólo bocadillos para acompañar el café) pero la vista al palacio de Bellas Artes es espectacular.

CONDESA-ROMA
Café 22: Tienen tres mesas en un pequeño traspatio y varias más en la terraza.

Creperie de la Paix: También cuenta con una terraza; está un poco alejada del centro del restaurante y eso afecta la velocidad del servicio. En la de Polanco hay unas mesas con sillones comodísimos.

Controne: Tiene un espacio acondicionado en la parte superior del restaurante (en la que suele presentarse un grupo de teatro) y una terraza.

Travazares: Cuentan con un par de mesas fuera del restaurante; son pocas así que si quieres fumar probablemente tendrás que esperar por una.

POLANCO
China Grill: Cuenta con una agradable sección de terraza que funciona como división entre el comedor principal y el Moon Bar.

Otto Bistro: Tiene una pequeña terraza; tiene buena vista y es vale la pena para los desayunos los fines de semana.

Masaryk 94: cuenta con una terraza en la parte trasera del restaurante con vista a la cocina semiabierta.

Solea: La terraza de este restaurante en Campos Elíseos se está convirtiendo en una de las más solicitadas. Cuenta con mesas y pequeñas salas tipo lounge.

Ahora también los restaurantes Vips abrieron terrazas en sus restaurantes para fumadores. Checa cuáles están por tu zona: VIPS Huipulco, Villacoapa, Félix Cuevas, Palomas, Plateros, Universidad, Interlomas, Taxqueña, Jiménez Cantú, Plaza Eduardo Molina, Cipreces, Tecámac, Las Américas, Cabeza de Juárez, Sullivan, Axomiatla e Ixtapaluca; El Portón Universidad, Taxqueña, Cabeza de Juárez, Tepeyac y Plaza Eduardo Molina; los restaurantes especializados Ragazzi Universidad, San Jerónimo y Tepeyac y La Finca Huipulco.

Y tú ¿conoces otros lugares para fumadores?