Virgin Tacos llegará a México

Virgin tacos

Actualización 

Virgin Mobile México, proveedor de telefonía móvil que forma parte del conglomerado Virgin Group, del magnate británico Richard Branson, negó este miércoles tener algún tipo de relación con la marca Virgin Tacos.

“Desafortunadamente somos malísimos cocinando comida mexicana. No tenemos ninguna relación con Virgin Tacos”, informó en un comunicado.

***

El empresario británico, famoso y controvertido, Richard Branson abrirá en México una cadena de taquerías. ¿Cómo ven? Quiere venderle chiles a…

En un comunicado, la empresa del millonario informó que Virgin Tacos” será el nombre de la nueva apuesta de Virgin Group, que busca hacer negocio con este ícono nacional mexicano. En Twitter adelantaron que incluso habrá tacos vegetarianos.

80721Virgin tacos
Virgin tacos

En la Ciudad de México, Virgin Tacos comenzará a trabajar el próximo 20 de noviembre, según la página web oficial y los primeros negocios se encontrarán en Coyoacán, Condesa, Santa Fe, Polanco y Lindavista.

“Muchos dirán: ¿Qué sabe un inglés sobre tacos? Pues a ellos les digo que tengo dos poderosas razones para emprender en el mundo de la gastronomía taquera. La primera razón es quizá obvia para muchos. Siempre he buscado lograr un cambio positivo en cualquier negocio y los tacos no podían ser la excepción. La segunda razón es más difícil de adivinar, pero igual de importante: simplemente amo los tacos desde que los probé por primera vez”, dice Branson en la página web de Virgin Tacos.