Vente a cenar con nosotros

Te regalamos una cena en una de las mejores aperturas de la CDMX

Son los premios más importantes para los chefs y la gastronomía en nuestro país y desde este año Chilango será parte de ellos.
 
Este noviembre, alguno de los 11 restaurantes que encuentras en nuestro número de septiembre como nuestra selección de lo mejor que ha abierto en nuestra ciudad durante el último año será premiado con el Gourmet Award en la categoría Mejor apertura de la CDMX, presentada por Chilango.
 
Y claro, estamos felices. Porque además, en este mes de manteles largos compartiremos con 11 de ustedes una cena en alguno de estos restaurantes. ¿Te gustaría estar ahí? ¡Sigue estas instrucciones!
 
1. Baja la app de Yummmie y síguenos (da clic aquí para iOS)
2. Comparte los platillos más bonitos que comas (tienes hasta el 30 de septiembre para hacerlo), mencionando en los comentarios en cada foto a Chilango e incluyendo el hashtag #GourmetAwards.
3. Comparte cada una de tus fotos en Twitter (no olvides mencionar a @chilangocom y usar el hashtag).
4. Envía los links de tus tuits con tus mejores fotos a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “#GourmetAwards” (puedes enviar tantos links como quieras). Incluye tus DATOS COMPLETOS para localizarte en caso de ganar.
 
Un comité de Chilango seleccionará a las personas que hayan subido las mejores 11 fotos a Yummmie. A esas 11 personas nos las llevaremos a cenar.
 
Ahora sí te vamos a recompensar por tomarle foto a todo lo que comes. ¡Venga!
 
 
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik