Ve a Paul McCartney con la panza llena

Munchies para el concierto

Leyenda del rock.

Sir Paul Mcartney llega a México con toda su grandeza. El día de mañana 8 de mayo se estará presentando en el Estadio Azteca donde moverá a miles y miles de fans al ritmo de las canciones de los Beatles. El jueves por otro lado llenará el zócalo capitalino en uno de los eventos musicales más anticipados de la década. Si tu ya te apuntaste a uno u otro o los dos, acá te dejamos unas opciones para que además de rockear, disfrutes de una buena cenita post o pre concierto.

Estadio Azteca

Micheladas el Camellito

Lugar de antojo, cielo para muchos que buscan el taco, la torta y la chela. Este lugar sirve simplemente lo que al cuerpo más se le antoja después de un buen concierto. Tortas de milanesa, pastor y arrachera se mezclan con tacos de alambre, hamburguesas, sopecitos y nachos masivos. Se encuentra justo en el epicentro de Santa Úrsula y es tu lugar de confianza para estar cerca del concierto y comer en buena cantidad.
San León 259, Puerta 3 del Estadio Azteca, 4632 5644.

El Zur

En este bar tipo cantina no hay pierde. Puedes elegir de su carta botanera todas las delicias mexicanas que desees mientras te ehcas un par de cubas antes del concierto. Por si fuera poco cuentan con karaoke para que vayas calentando garganta para cuando se vaya acerca el señor McCartney al escenario.
Insurgente Sur 4087, Tlalpan, 5655 4175.

Tortas del Monje Loco

Estas tortas tienen el tamaño perfecto. Son grandes y muy bien servidas sin llegar a desbaratarse como otras tortas callejeras. Las favoritas del lugar son las de queso de puerco con queso panela, jamón con paté de cerdo y la de carnitas. Apenas del otro lado del Coloso de Santa Úrsula puedes cruzarte a degustar de sus delicias para aguantar toda la noche.
San Juan Bosco 15, Tlalpan.

Zócalo

Café de Tacuba

Este es un lugar que no necesita ninguna presentación. Probablemente el día del concierto se ponga de locos por lo que debes llegar con tiempo si esperas comer sentado. Es uno de los restaurantes de mayor tradición en la ciudad y te ofrece lo mejor de la comida tradicional mexicana. Te recomendamos el delicioso pozole y la carne de res en mole. Tacuba 28, Centro Histórico, 5521 2048.

El Huequito

Estos tacos son ampliamente recomendables, también se adjudican la creación de los tacos al pastor, son para muchos, los mejores de la ciudad en esta especialidad. Tienen diversas salsas picantes al centro de la mesa nos invitan a probarlas en diferentes combinaciones. Es indispensable probar la famosa campechana. Otras especialidades también nos guiñan el ojito como los tacos de pollo adobado y costilla de roast beef. Bolivar 58, Centro Histórico, 5510 4199.

El 7 vidas

Este pequeño local en la calle de Motolinía es de los pocos lugares con una propuesta que, además de sencilla y muy rica, ha resultado novedosa para el Centro Histórico: tacos de mariscos, camarón capeado, guisado, pulpo en su tinta, marlin, pescado capeado y otras cosas más. Sencillo, rico y a muy buen precio. Si te interesa una opción diferente y probablemente levantamuertos, acá es a donde quieres ir. Motolinia 37, Centro Histórico.