Tostaditas de mar

Manjares para volver a la vida

Acompañante perfecto.

 

Crujientes, frescas y perfectas para aquellos días de cruda.  Tostadas que, además de levantarte, llevanel sabor de mar a su más simple y deliciosa presentación.

Contramar

Este sitio trabaja bajo un sólo objetivo: crear un restaurante en donde secoma tan bien como en una palapa playera. Lo han logrado. Acá tienen una ofertade pescados y mariscos hechos con recetas típicas.
Recomendación:
Tostadas de atún.
Datos:
Durango 200, Roma Norte, 5514 3169.

Stampa de mar

Acá el cliente decide. Además de su abundante carta de pescados ymariscos, tienen una sección de ceviche taylor made, osea, que uno puede escoger delos diversos ingredientes ofrecidos y crear su propia delicia de mar.
Recomendación:
Tostada de marlín ahumado.
Datos:
Segunda calle de Orizaba 28, Roma Norte, 5207 0731.

La Ostra

Entre cocteles y sashimis el éxito de este restaurante es la frescura de susingredientes, una garantía. Es un lugar en dónde no sólo se come rico, sino quecon mucho ambiente para el precopeo.
Recomendación:
Tostadas de camarón.
Datos:
Vasco de Quiroga 3900, Santa Fe, 5292 9282.

Frank’s

La nueva oferta de Polanquito. Un steakhouse donde respetan el sabor decada ingrediente y lo potencializan con preparaciones deliciosas. Aunque acá lacarne es especialidad, los mariscos y pescados no se quedan atrás.
Recomendación:
Tostaditas de atún.
Datos:
Oscar Wilde 20, Polanco, 5281 7216.

Puntarena

Empezaron como un carrito ambulante pero ahora este popular sitio es reconocido entrelos locales por mantener la humildad de un sabor franco y preciosjustos. Son sinónimo de sabor y tradición con más de 60 años de dar servicio.
Recomendación:
Tostada de pulpo.
Datos:
Ribera de San Cosme 42, San Rafael, 5535 0128.