Top chefs en miniatura

Estos chavitos traen escuela

A la escuelita en Master Chef Junior

Las personas que alejen a los niños de la cocina no han visto estos programas. Quién iba a creer que chamaquitos inocentes podían convertir la gastronomía en su nuevo terreno de juegos. Estos próximos cinco programas te presentan de niños expertos a pequeños foodies intrigados por la comida y educados muy bien por top chefs internacionales.

Master Chef Junior

Por si Top Chef no te era suficiente este programa pone a prueba a 50 pequeños que cocinan mejor que tú y todos tus amigos juntos. Cada platillo que proviene de estos chamacos parece salido de un restaurante de cinco estrellas, no sé que le ponen al agua en Australia pero esto no es normal.

The F Word

Gordon Ramsay, el malhumorado  escocés que tanto queremos decidió que está harto de hacer todas las comidas de la casa y decide educar a su hijo y enseñarle a hacer conejo para sus amigos del fut. Tal vez hot dogs hubieran funcionado mejor pero bueno… se aprecia la intención.

Jamie Oliver

Este es un capítulo de aprendizaje. Jamie Oliver, célebre chef inglés trata de disuadir a un manojo de niños de no comer nuggets de pollo probándoles que provienen de los deshechos animales más asquerosos, el resultado: FAIL.

Food Revolution

Truncado por el fracaso Jame Oliver no se da por vencido y decide cambiar el sistema alimenticio escolar de Estados Unidos. En este programa los niños no sólo aprenden a cocinar sino que aprenden a comer mucho mejor y más sano. Está de más contarles que sus padres gorditos estarán un poco en desacuerdo.

The Culinary Kid

Esta chamaquita, Remmi Smith, se hace llamar la niña culinaria y tiene buenas razones para hacerlo. Sólo chequen este programa donde mezcla conocimiento gastronómico, consejos saludables y encanto infantil todo en un pequeño paquete adorable.

http://www.youtube.com/watch?v=kzPvK0mu3gk