TOP 5

Delicioso kebab

ADONIS

¿Por qué vale la pena?
Porque lo kitsch bien hecho es padre, hemos dicho. Acá la decoración tipoAladdino te transporta a un mágico Medio Oriente. La comida es en realidadbuena, especialmente las entradas. La idea es ir en familia o con varios amigosy compartir el humus y el jocoque para después irte por las especialidades.
Especialidad:
Sin lugar a dudas pide una orden de falafel.
Datos: Hegel 205, Polanco, Tel. 5531 8081

SHAWARMAN

¿Por qué vale la pena?
Porque convierte las especialidades árabes en comida rápida muy a lamexicana sin perder el sabor. Un restaurante de jóvenes para jóvenes. Sirvenalgunos de los mejores taco árabes en la ciudad y se especializan en usar losclásicos como la laffa, el pan pitta y hasta falafel para después darles untoque mexicano.
Especialidad:
El taco de shawarma.
Datos: Parque de Granada 1, Interlomas (detrás de Magnocentro),www.shawarman.com.mx

KING FALAFEL

¿Por qué vale la pena?
Sencillo y llenador. Con apenas un par de mesitas afuera de su local en laCondesa acá se dedican a sólo unos tres platillos bien hechos. El falafel,jocoque y tabule son muy buenos y sirven perfecto para una comida completa (terecomendamos pedir para llevar.)
Especialidad:
Kofta pitas
Datos: Tamaulipas 109, Condesa, Tel. 5553 2006.

DONER KEBAB

¿Por qué vale la pena?
Porque el kebab es la fritanga no sólo del Medio Oriente, sino que de todaEuropa. Después de cualquier fiesta no está de más darte una vuelta y entrarlea esta mezcla de carne de cordero, pan pita, ensalada, salsa de yogurt yaguacate.
Especialidad:
Döner de cordero con papas y salsa de yogurt y menta.
Datos: Virgilio 25, Polanco, Tel. 3387 2131 

AL ANDALUZ

¿Por qué vale la pena?
Un restaurante dedicado a la comida árabe, instalado en lo que fue una clásicavecindad del Centro, convirtiéndose así en uno de los restaurantes libanesescon más tradición en México. La comunidad árabe se da cita aquí para cerrarnegocios o comer con sus amigos. Este es el mejor lugar para degustar un pocode todo y quedar satisfecho.
Especialidad:
Prueba el kepe bola.
Datos: Mesones 171, Centro Histórico, Tel. 5522 2528.