Tiendas gourmet

Todo lo que necesitas estas fiestas

Jean Paul Bergerault

La Nicolasa

Si buscas darle un toque mexicano a tus cenas, regalos o platillos. Aquí encontrarás productos como queso Cotija región de Origen y algunas flores comestibles.
Av. Claveria 235, Claveria,5342 0099

Acento

Si estás buscando vino mexicano y algún otro producto de Ensenada este es un excelente lugar, a cargo de Paulina Vélez, para encontrarlo. Tienen muy buen aceite de oliva, un vinagre con chile y ajo y presentaciones muy cucas para lo que sea que lleves contigo. Al salir, te pedirán un correo electrónico, te recomendamos acceder a la petición para que te envíen todas las novedades (que son muy buenas) en vino.
Hegel 313 Polanco

Delirio

Ya sabemos: hemos hablado de este lugar hasta el cansancio. Pero te lo seguimos recomendando, en esta ocasión, por su servicio de menú navideño: tendrán sopas (como crema de raíces, betabel al jengibre y de chícharo con tocino), platos principales como (el costillar de cerdo en especial) contornos (como la pasta con pesto, ejotes y cherries) y una larga lista de opciones dulces. Los pedidos se hacen con cuatro días hábiles de anticipación.
Monterrey 116, Roma, 5584-0870

Galia Gourmet

Si no tienes tiempo de ir al mercado de San Juan y hacer tus compras en La Jersey, este lugar tiene un surtido bastante rico de quesos (como Piramide de cabra), jugos, pastas, platillos para llevar y hasta mezcales (este es uno de los puntos en los que puedes encontrar Pierde Almas). Hace poco hicieron remodelaciones al local y pusieron algunas mesitas para que el día que hagas compras te relajes con un snack y una copita de vino.
Orizaba 101, Roma, 5511 3949

Alacena Garufa

Este lugar está cumpliendo su primer año de vida. Aquí encontrarás productos como quesos mexicanos y europeos, hortalizas de Xochimilco para apoyar el consumo local y muy pronto se venderán ostiones sobre pedido. Para las fiestas decembrinas ofrecerán cenas preparadas para llevar durante Navidad y Año Nuevo.
Monte Líbano 915-3, Lomas de Chapultepec, 5202 5550.

Anexo Bakéa

Esta es la tienda gourmet del restaurante Bakéa, en ella encontrarás ricas terrinas, compotas y algunos platos ya preparados para llevar. La calidad y la atención es la misma que la del restaurante del chef Vicente Etchegaray.

Vitorrio

Hace 17 años que el señor Vittorio ostenta una oferta gastronómica de importación: Trufas negras, paté de ganso, caviar, mousse de cangrejo, lasagna, listos para servir. Su esposa Veturia tiene un taller de pastas y una pastelería que aromatizan el lugar con postres como tiramisú o panacota.
Prol. Bosques de Reforma 1371, Bosques de la Lomas, 5596 9257

ENO

Granola, aceites, quesos, algo de vino y hasta la tabla en la que vas a picar tus ingredientes están disponibles en esta tienda gourmet. Cuándo vayas a hacer las compras, trátate bien con unas galletitas y un café para el camino.
Explanada 730, Lomas de Chapultepec,

Dumas gourmet

Sí, también hablamos de este lugar toooodo el tiempo. Pero mira: esta navidad preparan cosas para regalar como frascos de galletas surtidas o chocolate caliente con malvaviscos ¿rico, no? Si no te convence lo dulce piensa que también te pueden preparar un pavo (de 10 a 12kg) con todas las guarniciones que tu quieras. Un aplauso para la chef Josefina Santacruz.
Alejandro Dumas 125, Polanco,5282 2352