Terrazas para el 14 de febrero

Para romancear al aire libre

VÍA@ssashiss
Shutterstockrestaurant in Italy; Shutterstock ID 327361526; PO: Chi.com_L&S_IN

Si no tuviste tiempo de prepararle una cena sorpresa a tu amorcito o a tu amigo del alma pero quieres celebrar esta fecha romántica de forma diferente y deliciosa, estas son nuestras opciones para que lo festejen al aire libre.

Balmori

Esta terraza se ha colocado en la lista de las más trendy de nuestra ciudad. Y lo entendemos. Es un espacio con arquitectura juvenil y una carta con muchos tragos. Lo mejor es que además tienen buena comida y en este San Valentín celebrarán el Día del Amor con un menú especial de tres tiempos con los siguientes platillos:

Para abrir boca comenzarán con un risotto de coliflor con aceite de trufa. El plato principal será salmón al lemongrass sobre tallarines con hongo shitak y para cerrar con broche de oro habrá Red Velvet para el postre. Cada menú incluye una copa de vino espumoso.

El costo aproximado es de $300 por persona y el staff recomienda reservar a más tardar dos días antes de la fecha.

Balmori Roofbar
Zacatecas 139, Roma Norte
$ promedio: 400, tc: todas
5264 1757, mar-sáb 13-02 h

Doba Gourmet

La cena para el 13 de febrero consta de un menú de cuatro tiempos con un elemento rojo que destaca en cada platillo y cada plato está maridado con una copa distinta de Casa Madero.

La entrada es una ensalada de betabel con queso de cabra y un aderezo de frutos rojos. El segundo tiempo constará de pork belly con crocante de maíz rojo. Para el plato fuerte habrá un magret (cortes de filete de carne magra) de pato. Y para el postre cierra con final feliz con un cheesecake de vainilla.

Además tendrán un mezcal de bienvenida con mezcal Bruxo.

El costo por persona es de $750

Doba Gourmet
Av. De las Fuentes 5557, Jardines del Pedregal
$promedio: 225, tc: Visa y Mastercard
6267 2274, lun-jue 8-18 h, vie 8-23 h, sáb 8-19 h, dom 8-18 h

El Balcón del Zócalo

En esta terraza con ubicación fabulosa por su cercanía con el Zócalo de la Ciudad de México, la oferta es de platillos mexicanos elaborados con técnicas del mundo, además de una amplia oferta de destilados y cervezas artesanales.

Para está celebración no harán un menú especial pero si pides a la carta te recomendamos el pork belly con base de manchamanteles. La otra opción es que aproveches el brunch del domingo en donde los antojitos de los comales poblanos son estelares. También hay mariscos y mimosas.

El costo por persona es de $650 en horario de 10 a 18 horas. No hay reservación por lo que los clientes accederán conforme vayan llegando.

El Balcón del Zócalo
Av. 5 de Mayo #61, Centro
$ promedio:250, tc: todas
5130 5130, lun-dom 7-23 h

Condesa DF

En la terraza más famosa de la condechi habrá un menú de tres tiempos, que además incluye desayuno y habitación. Aún no definen el costo por persona pero te prometemos que este espacio será muy romántico en la fecha favorita del amor. 

La oferta es de comida mexicana con toques franceses como la pasta linguine con alcachofa, arúgula y parmesano. En cuanto a los cocteles, no dejes de probar la margarita de cilantro.

Y si tú único amor es por las mascotas tenemos buenas noticias, todo el espacio es pet friendly.

Condesa DF
Veracruz 102, Roma Norte
$ promedio: 400, tc: todas
5241 2600, dom-mié 18-24 h, jue-sáb 18-1:30 h 

¿Qué plan se te antoja más para romancear?

También checa:
5 lugares para romancear con poco dinero
4 planes para festejar el 14 de febrero
14 lugares para el 14 de febrero