¿Te gustan las cosas dulces? ¡Disfrútalas sin sentirte culpable!

Ser saludable y darte un gusto dulce no tienen por qué estar peleados

Foto: Cortesía

¿A cuántos de ustedes les ha dado cruda moral por haber comido una rebanada de pastel o han dejado en pedir ese postre que tanto les gusta?

Y es que, al estar cada vez más conscientes de lo que consumimos en nuestro día a día y la importancia de mantener una dieta balanceada, solemos creer que lo mejor es privarnos de lo que más nos gusta o matarnos durante horas en el gimnasio para pagar la penitencia.

Foto: Cortesía

¡Está cañón! Porque es verdaderamente difícil resistirnos a las deliciosas conchas de vainilla, las malteadas de chocolate, los pasteles y los helados.

La buena noticia es que cada vez hay más productos endulzados con sustitutos de azúcar (como la sucralosa o la estevia) y que en cualquier tienda de autoservicio puedes encontrar bebidas bajas en calorías, cereales y helados sin azúcar, así como panes y postres elaborados con estos endulzantes sin calorías que, además de ayudarte a cuidar tu consumo calórico, te permiten mantener los niveles de azúcar en tu organismo.

Así que deja atrás las prohibiciones y la culpa por consumir tus platillos favoritos y aprovecha tu próxima visita al súper para descubrir todos los productos bajos en calorías que ponen más cerca de tu alcance el gran reto de mantenerte en línea sin dejar de disfrutar.