¿Te están viendo la cara?

Cómo detectar las fallas del servicio

Momento de aceptación: todos en algún momento hemos salido de un restaurante con la sonrisa a medias. Nos gustó lacomida sí, pero hubo detalles en el servicio que hiceron de la experiencia algo parecido a un vuelo que cae repentinamente en picada.

Aquí enlistamos esos momentos incómodos que a veces te hacen correr al tuiter y postear: #fail 

1.- La más clásica: preguntas qué lleva un platillo y el mesero no conoce (en absoluto) la carta.

2.- Pides que te recomienden un vino y, casualmente, siempre es el más costoso (qué, como una moneda al aire, puede o no ser bueno. En cuestión de vinos, el precio no es garantía).

3.- Pides un vino que te ofrece la calidad-precio que te convence y… ups, no lo tienen en ese momento (pero sí, y en reserva, los cinco que están en un rango mayor). 

4.- Pides un platillo y oh frustación: a) se terminó b) lo removieron del menú ‘porque no era del agrado del público’, c) se leía mucho mejor de lo que sabe.

5.-Pides agua mineral y no te preguntan ¿cuál prefieres?, te traen inmediatamente una marca que no te gusta o es, evidentemente más costosa.

6.- Saben que el servicio dejó mucho que desear y te persiguen hasta la puerta de tucoche reclamando: "¿por qué no me dejó el 15%de propina?

7.-  Llegan campantes con una sonrisa a ofrecerte una’cortesía de la casa’ y no te explican de qué se trata (y claro, luego te la cobran).

8.- El mesero te regaña

9.-