Tara Reid

Divas borrachas

 

Momentos borrachosos de oso

Esta güereja alguna vez sostuvo el título de las buenonas hollywoodenses. Sin embargo le entro con gran fervor al pomo por mucho tiempo (hasta la fecha se rumora) haciéndola perder su apetitosa figura. De todos modos sigue estando guapa, pero no manches, verla ahogada en E Entertainmente en su programa “Wild On Tara Reid” asustaba a cualquiera. Aunque le quitabas lo sexy, te hacía reir con todas sus babosadas. Llegaba al antro y toda muy guapita hacía una intro muy propia del lugar. Al terminar el programa ya andaba viendo bizco, medio cayéndose, con el aspecto desaliñado y gritando “éste es el mejor lugar del mundo”.

 

Le recomendamos que…

Siga bebiendo. Tara Reid ha sido una razón de empleo para muchos paparazzis y revistas. Además, no es de las actrices borrachas que caen gordas. Lo único que le pedimos es que acostumbre ir al gimnasio para curar la cruda y reafirmar la panza de chelera, que aunque en ella es mínima, corre peligro de aumentar.

 

Para que pierdas el estilo así…

Ve al Bulldog Café. Hoy es un lugar para chiquillos en busca de una posible identidad rockera que creen encontrarla entre los famosos taquines de tributos y la barra libre barata.  Imagina lo pegador de los tragos si te regalan planillas de chupes gratis. Aquí segurito que le ganas a la Reid con la borrachera que te vas a poner.