Taquerías para ver la final

Disfruta tu pasión por el fut con taco en mano

http://www.tacoselfarolito.com.mx/

A cualquiera que le guste el futbol, aceptará que no hay nada mejor que disfrutarlo con una botanita cerca. Así que aprovechando la final chilanga, les pasamos una lista bien surtida de taquerías con tele donde pueden echarse un buen bocado mientras gritan gol. 

Bueno, le vayan a quien le vayan, aprovechen el partido y elijan la taquería que les quede por el rumbo después de una ardua jornada de Godínez

Tacos Xotepingo 

Aquí pueden disfrutar de unos buenos tacos nutridos de una excelente combinación de ingredientes (como pastor con queso) y alambres que podrán acompañar con una chela bien fría en promoción al 3×2, ya sea en tamaño personal, en jarra, de barril, en yarda, o de la forma en la que les dicte su sed. 

Ubicación: Calzada de Tlalpan 2820, colonia Espartaco. Tlalpan (por la estación del tren ligero Xotepingo).
Horario: 10:00 a 1:00 horas.
Promedio por taco: $49 orden de 3.
Teléfono: 5677-5877
Servicio de estacionamiento. 

Tacos El Caminero 

El menú que maneja este lugar es para chuparse los dedos, sólo lean un par de sus especialidades e imaginen acompañarla con una cerveza bien fría. El Chile Chester es un taco dotado con chorizo poblano, tocino y queso, y si su hambre saliendo de la oficina es canija, pásenle por un Súper especial con bistek, tocino, cebolla y queso gouda. Los tacos se sirven en órdenes de 3, 6 y 9

El lugar cuenta con una terraza en la que podrán fumar, es amigable con sus mascotas (o sea, su perrito los puede acompañar) y aunque no cuentan con servicio de estacionamiento, la zona no les dará lata para ubicar su coche. 

Ubicación: Río Lerma 138, Col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc.
Horario: 11:00 a 23:00 horas.
Promedio por orden: Entre $50 (3 tacos) y $86 (9 tacos) según los ingredientes.
Teléfono: 5514-5615. 

Taquería Los Hornillos 

Este restaurante por los rumbos de la Narvarte, se especializa en la parrillada, así que ya se imaginarán el sabor de un taco al pastor, o uno de arrachera; mejor aún, si lo que traen son ganas de ver el futbol pero no en particular en compañía de un taco, también se pueden echar una hamburguesa o pollo al carbón, ustedes escogen. 

Ubicación: Av. Universidad 171, colonia Narvarte. Benito Juárez. Horario: 14:00 a 2:00 horas.
Promedio por taco: $10 y 20.
Teléfono: 5519-0232
Servicio de estacionamiento.  

Taquería Los Parados 

Perfecto para ver el futbol con los cuates oficinistas, Los Parados (sí ofrecen mesas) cuenta con una gran variedad de ingredientes, aunque se especializan en los alambres. Aparte de tacos, en su menú cuentan con pan árabe, pozole y tostadas. El taco de machitos de este lugar es versalleeeeesco, como diría el “Perro” Bermúdez.

Ubicación: Av. Universidad 540, Col. Letrán Valle, Benito Juárez.
Horario: 09:00 a 2:00 horas.
Teléfono: 5604-8288.
Servicio de estacionamiento.  

El Farolito

Una frase: pioneros en los tacos al pastor. Aunque debemos mencionar que también rifan en su menú completo con tacos de carnitas, de bistek,  campechanos, de arrachera, chorizo, gringas, quesos.

Ubicación: Altata 19, Col. Condesa, Cuauhtémoc.
Horario: 12:00 a 2:00 horas.
Teléfono: 5273-7297