Tacos trasnochados

Para después de la fiesta

Una verdadera noche de copas –una noche loca-, se cierra con taquitos. Para bajar la peda, para amortiguar la cruda o por el mero antojo, te dejamos algunos lugares responsables de hacerte feliz por la madrugada. Guarda esta nota, los fines de semana lo agradecerás.

Pa’l rifado: Marvichi

Como se ha indicado en notas anteriores, Marvichi es el paraíso del borracho. De ser un camioncito en Polanco, pasaron a ser una leyenda en nuestros corazones —ya hasta tienen Twitter y Facebook—. Estas delicias vienen acompañadas de papas a la francesa y cebollitas. ¿La recomendación? Un par de campechanos. 

Dato curioso: Los puedes contratar en tu evento. Valen toda la pena  –y el gasto-.

Marvichi
Oscar Wilde esq. Masaryk
mar 21:30-3 h, mié 21:30-5 h, jue 21:30-6 h, 21:30-7 h
Checa sus redes sociales para otras ubicaciones. 
FB: Tacos Marvichi/Twitter: @TacosMarvichi
 

Pa’l fresa: El califa

Aunque los de pastor son mundialmente codiciados, aquí lo mero mero son las gaonas. Pídete un par con queso, báñalas en salsa especial y quítate el enchilamiento con agüita de horchata. Si estás a dieta* tu opción son los tacos de lechuga con pollo al pastor y un jugo de carne. —¿Quién querría un jugo de carne a las 3 de la mañana?—

*Seamos realistas: después de cinco cubas nadie está a dieta.

100255
(Foursquare)

El Califa anda por toda la ciudad, encuentra tu sucursal más cercana aquí.

Pa’l costrero: Costras del Bandasha

Queso dorado con pastor, bistec o tu carne favorita en una tortilla de harina. Las clásicas costras, las que comías afuera del antro en tus años dorados —las del Alebrije eran una joya. Te extrañamos, Alebrije—. Este pequeño establecimiento te ofrece un manjar para disfrutar las últimas horas de la noche. No te pierdas las miles de salas: una pica más que otra.

100257
(Foursquare)

Costras del Bandasha
Bosque de Duraznos 187, Bosque de Las Lomas
lun-mié 12:30-17 h, jue-sáb 22-6 h

Pa’l callejero: Los Chupacabras

Benditos sean Los Chupas. Expandiendo sus horizontes, ahora tienen un par de establecimientos en bajopuentes de la ciudad. Los tacos están en 12 pesitos y el agua en 18, así que no hay excusa para saltártelos terminando la fiesta. Eso sí, come con moderación o al día siguiente vas a tener la Tercera Guerra Mundial en la panza. 

100259
(Foursquare)

Los Chupas
Bajopuente Av. Coyoacán
Cierra a las 4 h
 

Pa’ todo gusto: El Tizoncito

El que piense que los frijoles del Tizón no son los mejores, que vaya a confesarse. Cuando traes antojo de tacos al pastor, aquí es dónde. Son tan conocidos que cualquier descripción sobra, pero no podíamos excluirlos. Plus: si el alcohol sigue en tus venas cuando acabes de comer, puedes hacer una guerra de Canels con tu compañero de enfrente. —Pero luego los recoges porque pobres meseros—. 

100262
(Foursquare)

Encuentra todas las sucursales del Tizoncito aquí.

¿A cuáles vas a ir?

Échale ojo a:

También lee:

VIDEO: Lady Gaga en el Super Bowl LI

Promulgan la Constitución chilanga

Gozan 50 mil personas el primer Maratón del Mariachi CDMX