Tabaqueros 16, el spot garnachero y chelero en el Centro Histórico

Nada de conceptos gourmet

Revista Chilango

Tabaqueros 16 es la dirección y el nombre de este nuevo spot gastrogarnachero y chelero que está por abrir (nada de conceptos gourmet). Por fuera, es una calle que se dedica a los recuerditos, pero una vez que des con la dirección tienes que subir al sexto piso para descubrir en un mismo lugar, más opciones de las que puedas imaginar.

Lo primero que llama la atención es que tiene un diseño original, no como el de otros mercados en la ciudad que tienen un estilo bastante parecido, éste cuenta con comedores de colores y una terraza en forma de alberca.

A lo largo de los 600 metros cuadrados del piso de este edificio encontrarás opciones que no compiten entre sí y te van a dar chance de ir más de una vez para comer rápido si trabajas por ahí, o también se presta para estar largo y tendido con tus amigos.

La Chicha, DR Universitarios & Unichamps, Aquí Nomás, Comida del día, Capital Gourmet, Naranja Dulce, Fractal Café, Dessert Lab, Las gorditas de Lino y Nieves 100% Artesanales; la oferta va de cafés, jugos y chelas, a panadería artesanal, cocina de fusión, comida japonesa, tacos al carbón, postres y más.

Aún están afinando detalles, así que te recomendamos seguirlos en sus redes sociales para ser de los primeros en conocer este nuevo espacio en la ciudad.

Tabaqueros 16, Centro Histórico, @Tabaqueros16

También lee:

FOTOS: Cierran Mariano Escobedo por aparatoso accidente

¡Ya está aquí! el tráiler de Trainspotting 2

El bar que Tarantino amó cuando vino a la CDMX