Super tazones saludables

Todo cabe en un bowl sabiéndolo acomodar

VÍA@Gynna_H
iStock

La comida saludable no tiene porque ser aburrida ni en sabor ni a la vista y estos lugares lo saben. De ahí que a sus preparaciones estén impregnadas de ricas mezclas, todas presentadas dentro de coquetos bowls.

Mora Mora

Este es un espacio con un menú saludable que va de los jugos prensados en frío al momento, smoothies con superfoods, y su especialidad: los bowls de açai, un fruto originario del Amazonas con beneficios antioxidantes, que preparan con leche vegetal, frutas y diferentes toppings. Una buena elección es el Bowl de açai mora que lleva leche de coco, açai, fresa y topping de granola, cacao nibs, mora azul y fresa.

Mora Mora
Dr. Mora 9, Guerrero
(Dentro de Barrio Alameda)

Tori Tori

Maguro Chirashi es el nombre del tuna bowl de este restaurante con especialidades japonesas. Es un platillo muy llenador pues lo preparan con cubos de atún fresco marinado con pedazos de aguacate, sobre una ligera capa de alga y una cama de arroz blanco. Para acompañar la comida, además de la típica oferta de drinks, tienen sake frío o caliente, y cerveza nipona.

Tori Tori
Temistocles 61, Polanco
5281 8112

Volver

Aunque en este lugar las estrellas del menú son las hamburguesas, no te puedes perder las opciones que tienen para el mood de ensalada como la mezcla de espinacas con tiras de pollo al grill, croutones, naranja, ajonjolí, queso de cabra y jitomate cherry. Todo lo sirven en un bowl hasta el tope.

Volver
Chihuahua 93, Roma Norte
5264 8731

Giornale

En este restaurante encontrarás un menú con platillos healthy bastante amplio y variado para que no te aburras en esos momentos de dieta. Dentro de sus nuevas creaciones está el bowl de quinoa tricolor con corazones de alcachofa, tofu, edamames, ajo, jengibre, cebolla, peperoncini y aderezo de soya.

Giornale
Guillermo González Camarena 111, Santa Fe
5292 5257

¿Qué súper tazón vas a pedir?

También lee:

-Pescados para la dieta
-Galletas exóticas
-Sinaloa en 5