Mexicanos al grito de ¡chelas!

Mexicanos al grito de ¡chelas!

¡Qué le hacemos!, los mexicanos somos de naturaleza fiestera. Nisiquiera porque tenemos toda una temporada dedicada a los excesosbacanales (Guadalupe-Reyes) nos damos abasto. Por eso, adoptamos con gusto una fiesta como la de San Patricio (y la del Súper Bowl, el Oktoberfest y las que hagan falta) para salir a la calle y decir salud. 

Aquí te dejamos el detalle de las promos que habrá este día en los pubs, los centros de la actividad durante este festejo:  

Celtics

¿Dónde?
Tamaulipas 36-A, Condesa, 5211 9081

¿Qué ofrecen?
En la compra de 2 tragos, el tercero te cuesta sólo un peso(aplica en tequila1800, Apletton blanco y Smirnoff). También habrá barra nacional de cervezas pintadas de verde.

JamesJoyce opina: La sucursal de la Condesa fue de los primeros pubs en hacersevisita obligada en el bar hopping de Tamaulipas, si podías entrar en elatasque, claro. El ambiente ya raya en lo Godínez pero si te gusta la música envivo, la cerveza y la botana, es una excelente opción.

Otras sucursales
Satélite: Circuito Novelistas 2, Col. Ciudad Satélite, Tel. 5562-2826
Precio:$$

 

Irish pub (clover)

¿Dónde?
Revolución 1382, Campestre, 5663 1955.

¿Qué ofrecen?
Habrá grupo en vivo, 2×1 en cerveza Ottinger, 3×2 en Guiness y regalarán playeras y sombreros.

JamesJoyce opina: Un lugar en donde la decoración está más que cuidada, la carta dealimentos es amplia y tiene las botanas clásicas del concepto pub: fish &chips y papas a la francesa pueden acompañar la cerveza nacional o importadaque elijas, tal vez no te sientas en Irlanda pero sí estarás lo más cómodo contodo lo que ofrece.

Otras sucursales:
San Ángel: Revolución 1382, Col. Campestre, Tel. 5663-1955
Polanco: Presidente Masaryk 61, Col. Chapultepec Morales, Tel. 5531-9947

Kings pub

¿Dónde?
Altamirano 46 (plaza Loreto), San Ángel, 5616 6920.
¿Oué ofrecen?
Si, y sólo si, te vistes de verde, habrá cerveza verde gratuita, el whisky Jameson tendrá un 20% de descuento (prometen grandes sorpresas).

JamesJoyce opina: Cada vez con más sucursales, este pub de ambiente un tanto fresónofrece noches promociones diferentes dependiendo de la zona: también loencuentras en Santa Fe, Desierto, Loreto o Satélite, cada una con promocionesespeciales en la semana pero dispuestos a tirar la casa por la ventana en SanPatricio.

Otras sucursales
Condesa: Nuevo León 92, Col. Condesa, Tel. 5286-4667
Polanco: Campos Elíseos 269, Col. Polanco Chapultepec, Tel. 5280-114
Precio:$$ 

 

Black horse

¿Dónde?
Mexicalli 85, Condesa, 5211 8740
¿Qué ofrecen?
Cerveza Carlsberg 2×1 y un agradable 30% de descuento en todas las bebidas. 

JamesJoyce opina: Este lugar lo empezaste a conocer cuando tu amigo de intercambiote invitaba a tomar algo entre semana, tenía fama de estar lleno de extranjerosaunque hoy en día ya no van tantos. Aunque ya comienza a rayar en lo Godínez,el pub de Mexicali tiene precios súper accesibles, siempre está lleno; añade unDJ en medio de todos y báilale: está bueno.

 

El Depósito

¿Dónde?
Baja California 375, Condesa, 5271 0716
¿Qué habrá?
Si no te late eso de pintar la chela de verde, ni los gritos ni el fandango bacanal. Este es el lugar ideal. Encontrarás cerveza artesanal en un ambiente tranquilo y agradable.

 

JamesJoyce opina: Cada vez hay más cervezas mexicanas aventándose al ruedo contralos gigantes de la cebada, algunas de ellas lo logran, otras no tanto. Paratodas las cervezas dispuestas a probar su suerte, este lugar es el nicho quenecesitaban. Con un listado más que amplio de cervezas importadas, este lugartiene prácticamente todas las cervezas artesanales mexicanas. Date una vuelta yprueba todas las opciones que hay en un ambiente menos verde y másinternacional.