De todas las garnachas y de todo el reino de la vitamina T, los sopes y huaraches siempre han tenido un lugar muy especial en nuestro corazón. No son tacos ni tostadas, sino que su propio híbrido delicioso. Para todos aquelos a quienes se les antoja el sopecito más de una vez al día, acá van cinco opciones para matar el antojo por el antojo.

Huaraches Tres Hermanos

Si vives por la zona de Interlomas los conoces, si no, estás muy mal. Aquí venden los mejores huaraches del Poniente, y muchos estudiantes, maestros y trabajadores lo avalan. Al llegar, simplemente debes elegir tu salsa, después tu proteína y, por último, tus complementos. De los mejores de la ciudad.
Av. Palo Solo s/n, Huixquilucan, 5290 7086.

Quesadillas de Marísa Isabel

Éste es el centro garnachero por excelencia. Este longevo local ofrece quesadillas, sopes, flautas y tostadas, todo frito a la perfección. Uno de sus grandes secretos es su salsa verde cruda, un excelso complemento para las famosas quesadillas que aquí venden. Te recomendamos la de huitlacoche y la de papa con chorizo.
Emilio Castelar 14, Polanco, 5281 3835.

Las Costillas de San Luis

Famoso por su carnes y frijoles charros, este local también sirve de las mejores tortillas recién hechas de la Roma. Cuando pides tu saludable dosis de costilla, arrachera, pollo o chuleta te traerán –incluido– un huarache enorme que puedes disfrutar con la proteína de tu elección.
San Luis Potosi 129, Roma Norte, 5564 9532.

El Kaliman

Esta franquicias muy bien conocida por sus tacos al pastor y bistec. También proclamatener de los mejores huaraches de la urbe. Son grandes, un poquito grasosos y sacían cualquier antojo, por lo que son una opción perfecta para matar el hambre.
Campeche 374, Condesa.

La Esquina del Coyote

Aquí el festín de vitamina T nunca acaba. Sopes, huaraches, tacos, tostadas y tlayudas, todo en un hermoso lugar de Coyoacán. Tienen servicio a domicilio pero te recomendamos que vayas al lugar y pruebes recién preparadas todas sus masivas especialidades.
División del Norte 3208, Coyoacán, 5336 2825.