Smoothies vuelve a la vida

Siente su helado apapacho

nikkei L./flickr

Que tienes deudas y te quieren embargar, que hay unasesino suelto en tu vecindario, que el chicharito quiere postularse parapresidente, que…, que…, que… ¡¡Por Dios!! Hay cosas más importantesen qué pensar, como por ejemplo: este maldito calor que no nos deja vivir.

Si tus sesos están más fritos por el sol que las sesadillasque te desayunaste hace rato en el puesto de carnitas significa que es hora deir por un smoothie.

El frío cerebral nunca fue tan delicioso ni tan efectivopara volverte a la vida.

Acá nuestras 5 recomendaciones:

Crème Violet

El especial de la casa –"Crèmeviolet– consiste en una base de vainilla con chocolate blanco, crèmecaramel y un toque de violeta. Acompáñalo con una rebanadita de pastel, yacomódate en alguno de sus cómodos sillones.
Florencia 18, Juárez, 5207 5612.

Caravanseraï

Se trata de una refrescante mezcla de helado de vainilla yté verde matcha. El lugar es un imprescindible de la ciudad (hasta el turibúslo recomienda).
Orizaba 101, Roma, 5511 2877.

Moyo

Recomendamos el "Moras hábiles", una mezclade zarzamora, frambuesa, mora azul, fresa, jugo orgánico de fresa y helado de yogurt.
Av. de Las Fuentes 556-8, Jardines del Pedregal, 51355331

The Coffee Bean and Tea Leaf

Tiene smoothies de todo tipo de frutas e infusiones, como el"malibu dream" de fresa, plátano y vainilla. Sin embargo el que realmente terecomendamos es el de café expreso preparado y el vainilla gourmet.
Dumas 77, Polanco, 5282 3330.

Teavana

"Snow geisha" es una mezcla de té blanco con cereza,arándano y rosas. Se recomienda pedirlo con leche de arroz.
Calderón de la barca 407, Polanco, 5280 9480.