Smoothies, sorbetes y raspados

Frío con frío se quita

VÍA@Alegret_
ShutterStockHomemade Organic Berry Sorbet Ice Cream Ready to Eat; Shutterstock ID 215304421; PO: sorbetes

Sin importar la época del año, las delicias heladas nunca nos vienen mal a los golosos. Aquí hicimos una lista de lugares a donde puedes ir a echarte un smoothie, un raspado o un sorbete. Sírvanse.
 

Amor Casero

Con una variedad inmensa de sabores, esta heladería tiene sorbetes para todo tipo de gustos. Nuestro favorito es el de vino tinto porque, bueno, es de vino, pero si son menos aventados, váyanse por uno de tuna o de té de limón. Aparte de ser los reyes del sorbete, Amor Casero va a tus eventos con un carrito y hace felices a tu invitados. Nos agradeces después.

Amor Casero
Gral. Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec
5277 5806
lun-vier 11-20 h, sáb-dom 11-19 h
 

Café Garko

Para todos aquellos que disfrutan estar rodeados de arte, este espacio es para ustedes. Aparte de ser cafetería, Garko le da oportunidad a los artistas emergentes de exponer sus obras en las paredes del lugar. Lánzate por un smoothie de plátano, mango y crema de coco y, si te quieres quedar un rato más, échate una concha de té verde. 

Café Garko
Insurgentes Sur 1793, Guadalupe Inn
5661 9175
lun-sáb 7-22 h, sáb 9-17 h
 

Hawaiian Paradise

De leche, con chile, light, naturales y concentrados, los raspados de Hawaiian Paradise son la mejor opción cuando hace tanto calor que poco a poco estás perdiendo toda el agua de tu cuerpo. Te recomendamos el de leche quemada y ya que estás por ahí, cómete una crepizza de pepperoni.

Hawaiian Paradise
Adolfo Prieto 424, Del Valle
6718 0533
Lun-dom 12-20 h
 

Capricho

Esta fuente de sodas es el lugar indicado para todos los veganos que se están adueñando del mundo. Ninguno de sus productos es de origen animal y tiene muchísimas opciones para todo tipo de antojos. Si vienes con hambre date una hamburguesa, pero si vas a refrescarte, pide un sorbete. ¿Qué tal uno de guayaba? Viene con manzana asada y granizado de Jamaica. ¿Salivaron?
 

Capricho
Fernando Montes de Oca 64, Condesa
4604 4490
mar-dom 10-21 h

¿Se te antojaron?

También checa:
5 sabores para entrarle a la heladería Marble Slab
Nuevas heladerías artesanales
Helados con piquete