Shopping navideño gourmet

Regala algo rico en esta época decembrina

Diciembre es el mes de las compras y qué mejor que regalar algo rico y diferente en alguno de los miles intercambios que se arman en Navidad. Te damos algunas (riquísimas) opciones de lugares y productos que pueden ser una buena opción para queda bien sin gastar mucho. 

Villa de Patos

Este lugar lleva el nombre del antiguo municipio de General Cepeda, Coahuila donde está ubicado su rancho productor. Son una empresa familiar comprometida con el desarrollo sustentable que cree en los sabores de la naturaleza y ofrece productos naturales y regionales fomentando el consumo local.

Entre su gama de productos se encuentran: quesos y lácteos, jugos y smoothies, agua de coco, aguamiel para beber, dulces de membrillo y nuez garapiñada.

Todos sus productos son 100% naturales y producidos de forma artesanal, sin azúcar añadida, sin aditivos ni conservadores.

Para este mes armaron varias charolas navideñas con productos orgánicos, si no te convencen los que tienen armados puedes crear tu propio kit con los productos que más se te antojen. Vale la pena que agregues un queso, una miel de agave y una bolsita de nuez garapiñada.

Villa de Patos
Mercado Roma-local 11
(Querétaro 225, Roma Norte)
5564 1396

Maison Kayser

Este restaurante-cafetería-panadería tiene apenas unos meses de haber estrenado dos sucursales en la Ciudad de México, la primera en la colonia Juárez y la más reciente en Perisur. 

Al concepto que ofrece riquísimos desayunos estilo francés y pan recién horneado hay que agregarle la gama de productos de marca propia que venden en el restaurante: macarrones, financiers, café y hasta libros de cocina.

Para esta navidad te sugerimos regalar una caja de mini financiers de sabores, un panecillo crujiente y esponjoso tradicional de Francia que te hará quedar bien sin gastar mucho y que va más allá de los clásicos chocolates.

82691Mini financiers de chocolate, vainilla y café
Mini financiers de chocolate, vainilla y café (Facebook: Maison Kayser)

Maison Kayser Reforma
Paseo de la Reforma 408, Juarez
5662 2670 

Maison Kayser Perisur
Centro Comercial Perisur, Local 371
Segundo Piso 

Delirio

Cada año la chef Mónica Patiño ofrece productos nuevos en su restaurante y en su tienda de abarrotes. Sus canastas siempre ocupan nuestra lista de favoritos porque tienen un diseño coqueto que da una buena impresión al momento de regalarlo. 

Además no sólo de la vista nace el amor porque al probar sus quesos, mermelada y conservas harás más feliz a quien se lo regales. Date una vuelta por su negocio y compruébalo

Abarrotes Delirio
Colima 114, Roma Norte
5264 1468

La Europea

Como cada año, La Europea crea canastas de temporada para facilitarte las cosas esta Navidad. Entre ellas tienen una que vale menos de $500 y que te hará quedar bien.

Incluye: 

1 Vino espumoso Canals & Nubiola Plata 750 mL
1 Ostiones ahumados Bogador 105 gr
1 Aceitunas Excelencia 300 gr
1 Surimi en forma de angula Bogador 110 gr
1 Galletas Danesita 454 gr
2 Sobres Kusmi Tea 2.2 gr c/u
1 Sacacorchos Europea

Si este canasta no te convence y quieres buscar una que incluya más botellas u otros productos puedes checar su oferta de este año aquí.

Mezcal Amores

La marca Mezcal Amores fue fundada en el 2010 por Jorge Rodriguez-Cano y Santiago Suarez Cordova tras realizar varios viajes a los distintos estados mezcaleros de nuestro país. Fue así como se sumergieron en un mundo que los empapó de olores, sabores, y tradiciones y despertó en ellos la inquietud de crear un producto para crecer la pasión y devoción hacia las raíces de México.

Santiago y Jorge emprendieron la búsqueda por los mejores mezcales; recorrieron las tierras mezcaleras de: Durango, Guanajuato, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, fue así como nació este mezcal.

Para el intercambio de la oficina, detalle familiar o para los cuates va muy bien regalarles un mezcal para animar la fiesta de fin de año.

Puedes encontrarlo en La Europea, La Catellana, Abarrotes Delirio y otros sitios.

¿Listo para hacer el shopping navideño?

También checa:
Bebidas con chilito
Beneficios del chile
¿Ya probaste del aguachile de chapulines?