Servicio de catering

Mamás llenas...

Hijos contentos. Checa los mejores servicios de cocina a domicilio.

Bien dice el refrán “precavido vale por dos”. Así que nos anticipamos a los posibles escenarios para el 10 de mayo: a) restaurantes cerrados, b) restaurantes abiertos pero atascados, c) amá quiere quedarse en casa y tú no quieres que cocine. ¿La solución? Buscar a los expertos en organizar comilonas a domicilio: los reyes del catering están aquí.

-Bistro Marion: Siempre un paso adelante la chef Marion Ordoñez diseña menús acorde a las temporadas. Tiene la enorme ventaja de presupuestar sus menús a domicilio por tiempos y por porciones. Así que tienes la certeza de encontrar alguna opción a la medida. Algunas sugerencias para este día de las madres son:el queso de cabra con chipotle y jitomate deshidratado y almendras como entrada o un filete de Salmón con juliana de vegetales (zanahoria, apio, poro y hongos) empapelado con mantequilla de curry al hinojo acompañado de papitas cambray .

-Pujol: EL chef Enrique Olvera, considerado el ajonjolí de todos los moles, tiene en su restaurante un área reservada para servicio de catering. Como acostumbra no es cualquier servicio: la idea es tranportar (literal) la experiencia del Pujol a un escenario privado. Aquí entre nos, un muy buen regalo para consentir a las mamás.

-Becco in casa: Hace poco LOsteria del Becco expandió su territorio;a idea es tener la mejor seleción de platillos y satisfacer los caprichos del cliente en una cena para dos o un servicio para 100 personas. Hay desde canapés, con presentación muy mona hasta platos fuertes.

-Jaso: Con el nuevo servicio de “backery” te puedes llevar los mejores postres (pasteles, galletitas y demáS) de la chef Sonia Arias y los mejores canapés del chef Jared Rendón.

-Lula Catering: La chef Lula MArtín del Campo es conocida por atender bomberazos (también arma buenos menús si le llamas con al menos una semana de anticipación). Lo que distingue a los menús de esta chef es su minimalismo según su filosofía “menos es más”.

Más notas sobre el 10 de mayo:

10 de mayo: 9 regalos prohibidos

Para mamá: súper regalos

Mamitis aguda

10 canciones con madre