#CerdónalosSeñor: Sushi con Do-ri-tos! En Sensei Sushi Roll

SENSEI SUSHI ROLL
Foto: Cortesía Sensei Sushi Roll

Ya les hemos contado de spots ricos de comida oriental en la CDMX, como los Aika Buns, donde venden buns bien mexicanos. Hay uno para agregar a la lista de imperdibles de comida oriental/mexicana en la CDMX, les hablamos del Sensei Sushi Roll, aquí tienen los rollos de sushi más mexicanos que puedas imaginar: de ceviche, de pepito, de camarón con habanero, de coco, de frutas y, ¿estás listo? de ¡Doritos nacho!

Sensei Sushi Roll, los makis más mexas de CDMX

Los rollos de sushi son la comida favorita de muchos chilangos y, como es nuestra costumbre con los platillos internacionales, los hemos adaptado a nuestro gusto. Le cambiamos todo. Que le ponemos pepino, queso crema, aguacate –porque hay varo–, harta salsa de soya, los chilitos toreados… en fin, hemos hecho de esta comida japonesa algo muy mexicano.

Creíamos haberlo visto todo hasta que llegó Sensei Sushi Roll para volarnos la cabeza con sus invenciones. Este restaurante se mudó hace poco tiempo al sur de la ciudad y por tanto, para algunos se vuelve una travesía ir a probar sus makis.

Sensei Sushi Roll
Foto: cortesía

Pero en definitiva vale la pena. Tienen rollos muy originales: uno de manzana con camarón –acompañado de queso crema, aguacate y pepino–; otro de pollo con bbq –relleno de pollo, zanahoria y aguacate, empanizado y con salsa bbq–; otro de ceviche –envuelto en papel verde, relleno de róbalo, cilantro y chiles toreados–; uno de frutas –con queso crema, kiwi, fresa, mango, salmón ahumado y pepino–; de plátano –relleno de plátano frito, queso crema, tempura de camarón, aguacate y pepino–; y el favorito de todos: el de Doritos Nacho –empanizado, con queso manchego, arrachera, jalapeño, cilantro y Doritos troceados dentro del rollo y en la superficie–.

¿A qué saben? Bueno, los Doritos roban el sabor. Es como si comieras nachos pero con arroz. 🤔 No esperes el sabor tradicional del sushi, esto es algo completamente diferente, es más como una botana, algo que te puedes echar mientras ves el México vs Escocia.

Sensei Sushi Roll
Foto: cortesía

Dónde: Antigua calzada de Guadalupe 99C, San Marcos
Horario: lunes a domingo de 13:00 a 23:00
Cuánto: $200- $300

También checa: ¿Amas la comida japonesa? Aquí cinco nuevos lugares