Selección oficial

Especial

EL JAROCHO
Babeamos porque…
Nos han dado algunos de los mejores tacos de la ciudad desde hace más de 50años. Como en pocos lugres en el país puedes ver un trompo de pastor casiintacto debido a la alta demanda de guisados. Desde el mole hasta lasalbóndigas, los ejotes y el picadillo, todo está muy pero muy recomendable.
Te recomendamos:
Sin duda alguna el campechano. Doradito chicharrón adobado con el bistecmás suave de la ciudad.
Tacómetro:
****
Datos:
Manzanillo 48, Roma Sur, Tel. 5264 7818.

TACOS ROSALEDA
Babeamos porque…
Tienen la selección perfecta para cada día de la semana. Ya sea lunes dechicharrón prensado, miércoles de chile relleno o viernes de tostadas ysalpicón nos preparan con amor nuestros favoritos taqueros. Además, son los deconfianza de la redacción Chilango, si visitan nos verán por ahí… diario… en serio.
Te recomendamos:
La chuleta con papas al chipotle..mmm.
Tacómetro:
***
Datos:
Calle Rosaleda s/n, Lomas Altas, a un costado de Editorial Expansión yenfrente a McCann Group.

JOVITACOS
Babeamos porque…
No hay universitario sureño que no los ubique. La señora Jovita es toda unainstitución y hasta ha inventados una nomenclatura especial con la cualordenar, debes memorizarla para no hacer esperar a los demás comensales y paraque Jovita y sus hijos no te veten (como el Nazi de la sopa de Seinfeld, igualito.)
Te recomendamos:
Sin duda el jovicrunch a.k.a JC. De milanesa de pollo y costra de queso,uff.
Tacómetro:
*****
Datos:
Justo en frente al ITAM bajo una carpa azul, los reconocerás por unpizarrón que te muestra la nomenclatura y cómo ordenar.

TAQUERÍA MARILES
Babeamos porque…
Champiñones, picadillo y cochinita pibil, por eso. Son deliciosos, grandesy se especializan en la entrega domicilio así que en cualquier fiesta/reuniónpuedes contar con ellos.
Te recomendamos:
El bistec a la mexicana y la birria.
Tacómetro:
***
Datos:
Calzada de Tlalpan 1839, Churubusco, Tel. 5549 6316

LA BICI
Babeamos porque…
Desde que llegas el sonido de aceite hirviendo y el aroma de más de 20 guisadosdiferente te atrapa. Acá se come comunal, hay mesas gigantes que debescompartir y así puedes admirar las caras de éxtasis que manejan los comensalesen cada mordida. Los de milanesa son deliciosos pero también hay unas flautasinolvidables.
Te recomendamos:
Los de tortita de papa con un resto de salsita de guacamole.
Tacómetro:
*****
Datos:
Blvd. Adolfo López Mateos, Tlanepantla, Tel. 5365 3286  

TACOS GUS
Babeamos porque
Son exactamente lo que los tacos de guisadodeberían de ser, y luego un poco más. La calidad de sus ingredientes es lamejor, su ubicación te da la tranquilidad mientras de gustas sus especialidadesy la siempre cambiante oferta va desde l clásico bistec hasta el chorizo verdey el chicharrón. En pocas palabras si uno tuviera que enseñarle al mundo comose hacen unos buenos tacos de guisado, entonces llevarías un puesto de TacosGus pa’ presumir.
Te recomendamos:
El de tinga de pollo en chile guajiro y el aguadel día.
Tacómetro:
*****
Datos:

Ámsterdam 173, Condesa, Tel. (044) 55 1384 3077.

TACOS HOLA
Babeamos porque
Otro de los emblemáticos de la Condesa. De hechoes uno de los favoritos tanto para oficinistas como para fiesteros y familiasdomingueras. Si quieres alcanzar guacamole lánzate antes de las dos de la tardeya que vuela, igual que sus especialidades. Los de nopales y picadillo son deotro mundo.
Te recomendamos:
Losde higadito en su doble tortilla.
Tacómetro:
****
Datos:
Ámsterdam esquina con Michoacán, Condesa.