Galletas con chispas de chocolate ¡fight!

Mariana:
¡Guácala las Triki Trakes! No es una opinión muy profesional pero de verdad fueron decepcionantes. Chispas pequeñas, galleta rasposa y seca, además muy pequeña. Chokis campeonas sólo por sus chispas (más grandes) se antojan para ponerlas (con la envoltura) arriba de la taza de café para que el chocolate se derrita. ¡Uff!

Steven:
Totalmente de acuerdo en cuanto a los Triki Trakes. Además de lo ya mencionado, después de tres mordidas, el sabor a aceite vegetal que predomina en estas galletas me asquea. Las Chockis por lo menos saben a galleta, no al aceite que queda en el sartén después de cocinar. Siguen siendo un poco secos, para mi gusto. Así que en vez de seguir la técnica de Mariana, mejor las sopearía en el café. Mmm.

Andrea:
Con todo y empaque verde no me deslumbran los Triki Trakes. Para mí, nuevamente la galleta es muy salada y dura. Las chispitas son normales, por lo que no balancean lo malo de la galleta. Por el otro lado las Chockis son lo más parecido a las originales Chips Ahoy! La galleta es más dulce, el chocolate más rico. Definitivamente una buena opción para combinarlas con café, chocolate o mejor aún, ¡con helado de vainilla!