Uno está grabado en el inconciente colectivo a perpetuidad otro tiene cubierta de fresa.

Mariana
Para mi fue muy sencillo. Simplemente el gansito es campeón. Para empezar la cubierta del chocotorro (y su color rosa radioactivo) me parece muy poco atractiva, el pastel de chocolate poroso y el sabor muy empalagoso. El Gansito, por el contrario, tiene la ventaja de no mostrarse (al menos abiertamente) como un caminito de chocolate trazado al coma diabético (a parte el chocolate es de mejor calidad). Sírvase frío, para mi gusto.

Steven
Jamás había probado el Chocotorro. No por lealtad al Gansito, sino porque nunca había tenido la oportunidad. No soy de por aquí. Qué alivio descubrir que no me perdí de nada. Es espantoso. El Gansito sí fue parte de mi niñez, así que aunque al probarlo ahora deba reconocer que tampoco es lo más sabroso del mundo, gana por haber provocado una agradable oleada de nostalgia.

Andrea:
Desde el principio supe que el Chocotorro no era lo mío, eso del color rosa en la cubierta no me motivaba ni poquito. Al probarlo me llevé una poco grata sorpresa con el pan de chocolate. No era nada del otro mundo, sólo un pan de chocolate seco y desabrido. Por el otro lado el Gansito..¡uff! ganador sin duda. Lo que más me gusta es que tiene un sabor a canela ligero y eso, mezclado con los demás ingredientes, no tiene precio.