5 Roscas rellenas que debes probar

Y ojalá no te saques el mono

VÍA@ssashiss
FB: Da Silva

Damos por inaugurada la temporada de Rosca de Reyes con estas opciones rellenas que despertarán tus ganas de preparar un chocolatito caliente para acompañarlas. 

Da Silva

Esta panadería que puso de moda los cronuts en el DF siempre da opciones diferentes en los panes de temporada que preparan de forma 100% artesanal. Además de la Rosca de Reyes tradicional tienen la “Rosca francesa”, hecha con pasta de hojaldre y relleno de crema de almendra. Ojo, porque la que es para ocho personas está arriba de 300 pesos. 

Da Silva Polanco
Oscar Wilde 12, Polanco
5280 9875 

Superama

Las roscas de este supermercado año con año se llevan las palmas. Ya sea que compres la versión clásica o la va rellena de queso con zarzamora. Pero además de estas dos tienen una opción fabulosa para quienes odian la frutita en la rosca porque está rellena de chocolate y por fuera tiene azúcar y más azúcar pero con chocolate. Así es, la primera rosca en la que no te tendrás que pelear el pedazo azucarado.

Superama
Encuentra tu tienda más cercana aquí 

Bread & Co.

Esta panadería es todo un lujo cuando de Rosca de Reyes se trata. La tradicional se vende desde los primeros días enero y a partir de hoy tendrán disponibles sus tres opciones rellenas: la primera de queso crema, la segunda de avellana y la tercera de mazapán. Lo que sí es que para comprarlas aquí vale la pena hace coperacha porque las rellenas están arriba de 500 pesos. Las puedes encontrar tanto en la sucursal Cuauhtémoc como en la de Palmas. 

Bread & Co.
Río Lerma 191, Cuauhtémoc
5511 4798 

La Esperanza

Esta panadería es como los Oxxos, “siempre hay una cerca de casa”. Además de la rosca clásica, hay otra con pasta de hojaldre, una más de mantequilla y otra de nuez. Con los rellenos la cosa mejora todavía más. Este año tendrán una rosca con relleno de Cheesecake, otra con relleno de nata y una última con crema de avellana. 

La Esperanza
Encuentra la sucursal más cercana aquí

La Suiza

Esta panadería es referencia obligada cuando de Rosca de Reyes hablamos. Su rosca tradicional es tan popular que en esta fecha se hacen filas para hacerte de una de ellas. Y la opción rellena con nata no es la excepción pues también se ha vendido por años y años en esta panadería de la Condesa. 

La Suiza
Parque España 7, Condesa
5211 0904 

¿Por cuál te vas a lanzar? 

También checa:
Roscas favoritas de los chefs
Top 5: Roscas de Reyes
-15 lugares, 5 tipos de chupe para el Guadalupe Reyes