Roscas de reyes

Que no se acabe la fiesta...

Las mejores roscas para terminar el marat?n

A parte de que el Distrito Federal y la Canaimpa se lanzaron este año por el Récord Guiness a la rosca de reyes más grande del mundo. Te dejamos aquí nuestras opciones favoritas para este festejo, ya sabes al pie de la letra la tradición: si te toca el muñequito, invitas los tamales.

Las de Maque:

Son por mucho las mejores. Solamente porque la parte panosa (que es la que todo el mundo se come porque desprecia el detalle de las frutitas) es como la cubierta de sus conchas.

Maque Condesa, Maque Lomas Verdes

Panadería Elizondo:

Es una de las panaderías con mayor tradición en la ciudad. Sus rocas se venden, valga la redundancia, como pan caliente. Ricas, de cómodos tamaños y avainilladas como marca la tradición.

Panadería La Suiza

Son grandes, tradicionales, aunque un poco elevadas en precio (que desde luego, lo valen).Están en Parque España 7, Condesa, Tel. 5211-0904 y 5211-0951.

Panadería La Esperanza:

El principal atractivo de este lugar es que las roscas tienen diferentes tipos de relleno. Prúebalas con un chocolatito caliente y listo. Tienen varias sucursales pero la mejor es la de Narvarte muy cerca del metro Eugenia,

Panadería Cavanova:

Aquí lo que es garantía es la calidad artesanal de los productos. La rosca es al estilo rústico (tampoco muy fuera de lo común) muy rica. Encúentrala en Av. Revolución 1908.

Y tú ¿en dónde acostumbras comprar la  rosca?