Llévela, llévela. ¡Ya están vendiendo rosca de Reyes!

Y todavía estamos en noviembre… ¿o no?

Algunos establecimientos comenzaron la venta de rosca de reyes en noviembre.
Foto: Cuartoscuro

De los creadores de… pan de muerto en septiembre y árboles navideños en octubre llega: la rosca de reyes en noviembre.

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

Por ahí dicen que el tiempo se pasa volando, en especial en ciertos establecimientos, pues cuando todos estamos apenas recuperándonos de Día de Muertos, ellos ya celebraron Año Nuevo, se brincaron al 6 de enero y comenzaron a vender roscas de Reyes.

Algunos lugares como Bisquets Obregón tienen (de acuerdo con su página oficial) rosca desde el 6 de noviembre, cuando todavía no terminábamos de quitar la ofrenda de Día de Muertos y justo dos meses antes de Día de Reyes.

Así que si ya tienes antojo de rosca, no te preocupes, ya no tendrás que esperar a que pase el 12 de diciembre, todas las posadas, Noche Buena, Navidad, Día de los Inocentes y Año Nuevo, pues ya puedes probarlas.

Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y, aunque algunos se mostraron molestos por la presencia de las roscas de Reyes en pleno noviembre, otros lo tomaron con más humor y preguntaron si las ofertas para el Día de la Madre saldrán en diciembre. Y a ti, ¿qué te pareció esta deliciosa aparición?

Esto podría interesarte: Con estos adornos, serás el rey de la Navidad