Te ahorramos la flojera de hacer romeritos, aquí puedes comprarlos

Este platillo siempre divide a los chilangos entre quienes lo aman y quienes no

Romeritos en la cdmx
Foto: Testal.

Son de esos platos que amas u odias. Si eres de los primeros, entendemos tu emoción al llegar la época navideña para poder comer romeritos en la CDMX. Pero también sabemos que cocinarlos es tedioso, por eso te contamos dónde puedes disfrutarlos antes de la cena del 24.

Los mejores romeritos en la CDMX

La Poblanita

Famoso por sus chiles en nogada, este restaurante en la San Miguel Chapultepec —y aledañas— también se rifa con los romeritos. Haciéndole honor a su nombre, el mole estilo poblano es el secreto.

Te recomendamos: Tres de los mejores tacos de carnitas de tu vida

Nicos

Desde hace 60 años, Nicos ha sido una referencia de cocina mexicana en la ciudad y es que su sazón es inigualable. En su carta siempre encontrarás platillos de temporada y los romeritos no podían faltar. Pídete una copita de vino tinto y saldrás más que feliz.

Testal

El centro es conocido por sus cantinas, pero también hay lugares donde comer romeritos en la CDMX. Uno de ellos es este restaurante, donde la comida mexicana es su mero mole y, ya que hablamos de mole, el que traen sus romeritos rifa. Unas tortitas de camarón, unas rebanadas de pan ¡y listo!, romeritos para el alma.

Las Chamorros de Tlacoquemécatl

Como su nombre lo dice, el invitado de honor de este sitio es el chamorro, pero el resto de sus platillos mexicanos le hacen competencia gracias a su alma casera. Durante diciembre y enero también puedes echarte unos ricos romeros.

Hostería de Santo Domingo

Otro clásico del Centro Histórico es este restaurante nacido en 1860. Aunque la policía de las tradiciones nos multe, te contamos que aquí puedes disfrutar del emblemático plato con mole y camarón todo el año, ¡todo el año! #WIN

Te recomendamos: 7 lugares para disfrutar un chocolate caliente

COMPARTE
Viajera apasionada por descubrir historias y experiencias a través del paladar. Siempre la encontrarás comiendo algo rico y compartiéndolo en sus redes sociales.