Sabemos que esto lo decimos con frecuencia pero la CDMX no para de sorprendernos con la enorme variedad de restaurantes con las más disímiles ofertas, la italiana se cuenta entre ellas.

Seremos breves al hablar de Zucchero. Imagina que caminas por La Roma, vas con cierto afán porque tienes hambre y no sabes en dónde comer ahora que tienes algo de dinero para consentirte.

De pronto aparece una estructura como salida de un cuadro renacentista, una arquitectura neobarroca que invita a pagar entrada porque parece un museo, tienes curiosidad de entrar y descubres que ¡oh sorpresa! es un restaurante y no cualquier restaurante, es nada menos que comida italiana.

Y nada, pasas, tomas asiento y exploras. Zucchero es el nombre de un popular cantante italiano, sin embargo, aquí es sinónimo de baguettes, pizza a la leña, spaghetti y una rica variedad de ensaladas.

Sin embargo, la mayoría de los comensales coinciden en que lo mejor es su famosa pizza en horno de piedra, probablemente, único de su tipo en la ciudad. Los ingredientes de esta famosa pizza on the rocks los puedes escoger tu mismo.

Las bebidas de la casa son las clásicas cervezas y una enorme jarra de clericot. Los miércoles hay pizza  2×1 y puedes comer una pizza, una pasta y la jarra por $340, así de económico es este lugar. Así que no pierdas tiempo y ven a este acogedor castillito en La Roma.