Todos amamos a los restaurantes coreanos: son pequeños, calurosos, las porciones son abundantes, los sabores curiosos (por no decir, exóticos) de sus platos, es lo que más nos atrae.

Su oferta culinaria no conoce las medias tintas: la pimienta roja y el picante son las características de esta gastronomía y tal vez por eso, nos gusta tanto. La cuestión aquí es que partamos desde el principio de que cuando te sirvan, los primeros 8 platos son entradas: tofu, algas, vegetales varios y caldo. Y luego, sólo luego, es que te traen el plato fuerte.

Así de que sales llenito, sales llenito. Pero esto es en general. Lo rico de Young Bin Kwan, son las carnes coreanas. La carne preparada al estilo de Corea es super conocida y aquí la preparan bien suculenta.

El menú está en dos idiomas y hay más coreanos que locales, así que te recomendamos el bulgogi: carne de res marinada al estilo barbecue. Es un enorme plato de carne con vegetales en julianas, super condimentado y sobre todo muy caliente.

Algo muy único de este lugar es el buffet de carnes por sólo $350 y consiste en costilla de res, faldita, res marinada y tocino, preparado al asador y frente a ti. Súper rico. También puedes pedir una carne con vegetales al estilo shabu-shabu, nos queda claro que este lugar parece una sana combinación tanto como para los vegetarianos y los carnívoros así que si tienes una cita con un entusiasta de los vegetales, este lugar es a donde debes venir.