San Ángel está repleto de lugares para ir a comer, todos con su propio estilo, su carta y su clientela. Ahora bien, no es secreto para nadie la brevedad que tienen algunos restaurantes en la vida de los chilangos, así que es todo un reto mantenerse por 25 años en la escena y ese es el caso de Villa Montaña.

Establecida en San Ángel, este lugar ha sido pensado como salón de fiestas y recepciones, sin embargo, eso no lo excluye de tener una excelente carta que si bien es corta, esta muy bien hecha y enfocada en los desayunos y en los almuerzos.

Cabe decir que los precios oscilan entre 50 y 150 pesos, algo que lo convierte en un lugar económico y competitivo con respecto a otros. Hablando de desayunos, aquí te traemos unas estupendas opciones de ellos: huevos cazuela, fritos en salsa ranchera con queso panela, chicharrón y aguacate. Súper bien para empezar el día con mucha energía.

En el rubro de los almuerzos, te recomendamos la “pechuga de la hacienda” deliciosa pechuga de pollo con salsa verde gratinada acompañada de chilaquiles. Otra opción es la arrachera al gusto, bien sea a la parrilla, con chile morita o a la mexicana. Conclusión, cualquiera que sea tu elección, será la ganadora.

La carta de bebidas es algo que no tiene discusión: excelente y fresca. Entre ellas destacan la infusión limón verde con jengibre: ideal para una buena digestión. Si lo que buscas es algo con notas más dulces, prueba el mix de berries, una deliciosa combinación de fresa, arándanos y frambuesas.

En fin, si quieres armar una reunión o simplemente, disfrutar de un rico desayuno, ve a Villa Montaña, más acogedor, imposible.