Tributo posee un ambiente agradable, buena comida, música en vivo y atención de hostess. Para empezar podrías probar el jamón ibérico con quesos finos o una empanada argentina de queso, carne o pulpo, o unas carnitas de atún. Los tacos de lengua, cecina de res, langosta o camarón son buenas opciones para complacer el paladar.

Los molcajetes tienen lo suficiente como para compartir, el tributo lleva cecina, pollo y arrachera. El menú cuenta con una pequeña sección llamada Algo diferente. En ella ofrecen, por ejemplo, escalopas de res a la mexicana, albóndigas de filete de res y puntas de filete de res a la cazuela.

La carta es amplia y maneja variedad de ensaladas, pastas, aves, cortes de carne, carpaccios, tártaras, sopas, cremas, guarniciones y parrilladas. La parrillada de carnes cuesta arriba de mil pesos, pero contiene arrachera, rib eye, filete de res, chistorra, cecina de res, cecina de cerdo y costilla de cerdo; hay otra de mar y tierra para que no te quedes con antojo si estás indeciso entre carne y pescado.

Las cartas de bebidas y vinos también son vastas, o sea que seguro encontrarás la que satisfaga tu gusto. Para terminar, un buen café o te, acompañado de un postre, como algunas crepas, el volcán de chocolate, el pay de nuez o los plátanos flameados te dejarán un sabor dulce en la boca.

En el 90 por ciento del restaurante se puede fumar, y es básicamente atendido por guapas hostess, quienes preparan en tu mesa, por ejemplo, los plátanos flameados. También hay música en vivo todos los días a partir de las cinco y media de la tarde y hasta que cierran, con música de diferentes géneros.