Por fuera, La cocina del Tras no parece la gran cosa, de hecho, podría pasar por una cocina común y corriente, pero al entrar te das cuenta de que no es así.

Este lugar, otrora llamado “Tras lomitas” deleita paladares desde 1984, ofreciendo desayunos tempraneros desde las 8 de la mañana. Toda la comida de este sitio es mexicana de la más pura, así que los desayunos van desde los tradicionales molletes hasta el pancito dulce.

A partir de las 13 empiezan a servir los guisados, si vas los martes es día de buffet total con más de 10 guisados a elegir. Lo más cumbre es que no sólo quedarás lleno, si no que podrás repetir hasta morir.

Por si fuera poco, los jueves a partir de las 13 es buffet de carnitas, te las puedes llevar o comer en el mismo sitio, como tacos, guisados, con arroz, etc. Las carnitas estarán a la orden del día.

Ahora bien, si no quieres atiborrarte con el buffet, la carta trae una variedad impresionante de platillos, si eres fan de las aves, la pechuga parmesana te trae 200 grs de pechuga empanizada con queso parmesano, acompañado de puré de papas.

Si prefieres algo marino, el filete de pescado madrazo es para ti, viene cubierto de espinacas, salsa blanca, queso al gratín y salsa chipotle. Ideal si buscas algo un poco más ligero que las carnitas.

Aunque parezca un poco arriesgado, aquí venden ostiones. Generalmente es mejor comerlos en lugares especializados pero te garantizamos que aquí estarán más que frescos, arriésgate con unos ostiones surtidos 4-4-4, puedes escoger tres tipos de preparación (Cárdenas, madrazo, diabla) y te darán cuatro ostiones de cada tipo. Imperdible.

Si tienes niños, no los hagas comer ostiones, mejor pídeles unas hamburguesitas, las hacen pequeñas, jugosas y sabrosas. En fin, este lugar nació para complacerte.