Tony Roma’s es el paraíso de los carnívoros en Polanco. Esta cadena de restaurantes a nivel mundial se especializa en costillas. El primero nació en Miami en 1972 y en Estados Unidos ha ganado premios por tener las mejores costillas de Norteamérica. El de Polanco existe desde finales de los años 90 y cumple con la calidad de todos las franquicias.

El menú, desde luego, comprende más que costillas, pero sin duda éstas son muy recomendables y todas las sirven con dos guarniciones a escoger. Las bountiful ribs son enormes, jugosas y las bañan en alguna de sus variadas salsas, entre ellas BBQ. Más mesuradas son las baby back, de lechón y asadas a la parrilla acompañadas de trocitos de lechuga salteados en salsa Red Hot y aderezo Blue Cheese, cáscaras de papa ácida, queso gouda y cheddar, tocino, cebollín picado y guarnición de elote. También ofrecen otros tipos de carne, como arrachera, medallones de filete, rib eye en trozo o tacos, y fajitas.

De entrada, te recomendamos unos palitos de queso mozzarella empanizados, servidos con salsa marinara, o unas chicken wings, alas de pollo ligeramente empanizadas y bañadas en salsa red hot o búfalo y acompañadas con tiritas de apio. También hay variedad de sopas y pastas, sándwiches, ensaladas, hamburguesas y platillos de pollo y pescados y mariscos. Sus preparaciones de salmón son bastante buenas. En cuanto a los postres, te sugerimos probar el pastel de chocolate cubierto de almendras, y cheesecake bañado en salsa de fresa o blueberry.

El servicio de bar incluye champán, vino blanco, tinto y rosado, cervezas nacionales e internacionales y diversas opciones de cocteles, como piña colada, hurricane, beach comber, sunset y más.

De lunes a viernes la música es ambiental, pero el fin de semana hay karaoke. Cuando vayas pregunta si hay promociones, porque suelen ser bastante atractivas.