T.G.I. Friday’s Cuicuilco

Av. San Fernando 649 int. 33

Entre Insurgentes y , esquina con Insurgentes

Col. Peña Pobre

Tel. 5665 7473 / 5665 7490

Horarios:
lun-mié 13-00 h, jue 13-1 h, vie-sáb 13-2 h, dom 13-22 h.
Precios: $ 70 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Americana
Servicios: Reservación recomendada, Abierto en Domingo, Cena después de las 23 horas, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área para fumar, Servicio de bar, Servicio para llevar, Terraza, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para ver deportes, Girlie, Para socializar
TGI Friday´s Coapa. / https://www.facebook.com/FridaysMexico/timeline

Muy a pesar de los sibaritas del mundo esta franquicia ha resultado ser muy exitosa, sobre todo las costillas de cerdo BBQ, las hamburguesas y algunos cocteles.

Con el tiempo adicionaron al menú éxitos como las cáscaras de papa y fusiones de pasta. A finales de los 80 la expansión mundial se consolidó.

En México es lugar común para festejos, entre la población ejecutiva, casi siempre entre la concurrencia se encuentra hombres con camisa de vestir y la corbata en la bolsa del saco.
 
El menú es siempre el mismo con algunas adiciones de temporada y especiales del bar. La porciones son abundantes y los precios no son precisamente moderados. Al final el ambiente convence (sobretodo si incluye un “luces de la Habana”, gigante).

Facebook.com/FridaysMexico